lunes, 17 de septiembre de 2012

No reply


Andrés salió de la habitación y fue a cumplir con las indicaciones de Michelle
Después de eso, Andrés se encontraba platicando cómodamente con Michelle en la habitación
Entonces el doctor llego con una expresión muy seria

-Srita...
-Si?
-Usted...Usted esta embarazada

-¡¿QUÉ?!-Dijeron Andrés y Michelle al mismo tiempo ambos se miraron a los ojos y regresaron la vista al doctor
-Si, usted esta embarazada-Michelle agacho la cabeza puso sus manos sobre su cara y empezó a llorar desmedidamente
-No, no puede ser, me niego rotundamente ha aceptarlo, y ahora que le diré a Mimí, a mamá, a John y lo peor como le diré a George si ya terminamos, Dios me quiero morir-Michelle no podía hablar se inundaba en lagrimas, Andrés se sentó a su lado y la abrazo
-Michelle, ya esta hecho ya no se pude hacer nada-Dijo Andrés tratando de consolar a Michelle pero esta se puso peor
-Pero por que a mi, y ahora-Michelle puso sus brazos sobre el cuello de Andrés- Andrés, que haré?
-Cásate conmigo
Michelle miro fijamente a Andrés y miro que él hablaba enserio
-Basta, no estoy para juegos
-No es un juego, lo digo sinceramente. Yo puedo ser el padre de tu bebe, yo me hago responsable de él.

Michelle ya no respondió nada solo se levanto de la camilla y se puso su suéter, salió de la habitación. Andrés solo se quedo sentado en la camilla pensando en lo que acababa de decir

.:Narra Andrés:.
Ver a Michelle llorar me partía el corazón, sus ojos que mostraban inocencia y ternura ahora mostraban tristeza y furia quizás por lo que le dije.
Y si la primera vez que sentí sus brazos alrededor de mi me atrapo con la sinceridad y delicadeza con la que me había tratado, se me hizo una chica demasiado linda y simpática, sé que apenas llevo días conociéndola pero sé que la puedo hacer feliz ahora todo depende de ella, yo estoy dispuesto a hacerme cargo del bebe, ha casarme con ella, ha dejar mis estudios y dedicarme a trabajar aunque sea de mesero pero no la quiero volver a ver llorar y sufrir.


-Hijo?-La voz de aquél doctor me saco de mis pensamientos- Ve con ella y apóyala en todo lo que puedas, ya puedes irte
-Oh es verdad-Me levante rápidamente, pero olvidaba algo- Gracias Doctor-Sostuve mi mejor sonrisa.

Salí casi corriendo buscando entre las enfermeras, doctores y enfermos. No la encontraba por ninguna parte, salí por la puerta principal. Era como si el tiempo se detuviera, sus rizos volaban por todo el aire, mientras ella estaba sentada en aquella banqueta su cabeza estaba hundida entre sus rodillas. Me acerque a ella y al verla respirar rápidamente deduje que aún seguía llorando, me senté a su lado.

-Princesa, piensa muy bien en la propuesta
-Basta, si?
-Y ahora que hice?
-Pues deja de decirme tantas cosas lindas.-Levanto la cabeza y su pierna izquierda comenzó a moverse rápidamente
-Oh perdón-Voltee para otra parte, lo menos que quería era incomodarla.
-Hmm, no es que no me guste que me digan cosas lindas, solo que viniendo de ti suenan diferentes
-Como?-Nuestras miradas se encontraron y ya estábamos más cerca de lo debido
-Cuando tu las dices suenan con tanta delicadeza-Sonrió de una manera muy tierna mientras agachaba la mirada.
-Me encanta verte sonreír

Ella regreso su vista hacía mi y sabía exactamente lo que iba a pasar, la bese con toda la delicadeza posible tenía ganas de comérmela a besos, sus labios eran tan suaves. Me hacía sentir que con cada beso tocaba el cielo, pero pensé en las consecuencias así que aunque era muy difícil me aparte de ella con mucho cuidado

-Sé que soy muy insistente, y sé que este no es el mejor momento ni el mejor lugar, pero esto es enserio ¿Te quieres casar conmigo?
-Andrés somos muy jóvenes para casarnos, no tenemos el suficiente grado de madurez para saber lo que estamos haciendo, mírame ahora cargo con un bebe solo tengo 16 años
-Yo me haré cargo de él bebe, mi familia tiene buen dinero, yo puedo trabajar para darte lo mejor a ti y a este pequeño-Puse mi mano en su abdomen-
-Entiéndelo, tu no tienes por qué cargar con esta responsabilidad, no es tu hijo.
-Y qué? Yo te lo estoy diciendo por que yo quiero, no quiero que termines en la calle o casada por obligación y que seas infeliz por el resto de tu vida. Ahora tu entiende, yo te aprecio mucho y estoy totalmente dispuesto a formar una familia contigo, claro si tu también quieres.

-Que pasará si no funciona?
-Claro que funcionara.
-Y como le digo a mi familia que me casaré contigo si saben que yo era novia de George
-Casémonos en secreto
-Y el embarazo, dentro de unos meses se empezará a notar

Ya no sabía que responder, mis ideas ya se habían agotado
-Pues si se enteran nos vamos a vivir lejos de mi familia y de la tuya, entonces aceptas?

.:CONTINUARA:.

Mu aja ja soy muy mala(?, por el amor de George Dios, ya tenía un mes sin publicar en este fic D:, y ya no falta tanto para que se acabe. Sospecho que Merce ya se sabe el final e__é esta mujer es Psíquica D:
Las dejo y mañana subo en la otra fic(;
Las quiero mucho:3

2 comentarios:

  1. Aquí estoy de nuevo!! jajajajajaja Puede que sea psíquica, quien sabe, pero el final es fácil de adivinar, no voy a decir nada :P jajajajaja y espero que en tu otro fic Jane no me quite a MI RICHIE! MIO! jajajajajaj
    Que noticia tan trágica, pobre Michelle. George nunca sabrá que tiene un hijo, muejejejejejejejejejejeje, que mala soy xD
    Sube prontooo
    Muchisissimos besos y abrazos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola hola hola!! Solo pasaba por aquí para... FELICITARTE!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS MICHELLE!!! (me acordé ;))
    No se si donde vives ya es tu cumpleaños, pero aquí en España sí jajajajajaja
    Muchisisisisisisisisisisisisiisisisisimas felicidades, espero que lo pases genial en tu día :3
    Aquí te dejo un video con todo mi cariño <3 http://www.youtube.com/watch?v=QHRMX9Brq0s
    P.D.: voy a hacer esto en tus tres blogs ;)

    ResponderEliminar