miércoles, 15 de agosto de 2012

Todo cambio


La señora me hablo de la infancia de George y cosas por el estilo

MAMÁ YA LLEGUE-se escucho una voz que provenía desde el interior de la casa-
-Vamos adentro querida-Dijo la señora-
-Seguí a la señora y entramos a la casa, cuando mire a George él estaba sentado en el sofá con la misma chica de la noche anterior-

-George Harrison, me puedes explicar que sucede en este mismo instante-Grito la Sra. Harrison-
-Lo que pasa es que Michelle ya no es mi novia-Apenas George pronuncio esas palabras y sentí como las lagrimas fluían de mis ojos sin parar-
-Adiós Señora.-Me dirigí a la puerta caminando rápidamente mientras limpiaba mis lagrimas-

Afuera se escuchaban los gritos de George y de su mamá

Camine mientras iba mirando al suelo para que nadie notara que estaba llorando, de pronto choque con alguien


x:Disculpa no te mire…Michelle?
-Levante la mirada y era Andrés-
¿Que tienes?-Me tomo del mentón- Por favor no llores…
-Inconscientemente lo abrasé-
Michelle, ¿qué paso? ¿Porqué estas así?-Se separo de mi- Ven vamos a otro lugar para que te tranquilices-Sonrió, eso hizo que sintiera confianza, aunque lo conocía muy poco-

Fuimos a su casa, exactamente al jardín trasero.
-Me dio una taza de té-Y bien exactamente, ¿qué paso?
-George y yo-Trague saliva- ya no somos novios…
-Oh la chica esa, ¿verdad?
-¿Como sabes de la chica?
-Bueno ella es mi prima se llama Alexa
-Por que no me habías dicho antes-Ya me había alterado demasiado-
-Apenas ayer lo supe, por que ayer fuimos a The Cavern y mire todo lo que ocurrió. Pero no puedo comprender como llego a tanto…
-Me puse a llorar, me sentía completamente una estúpida-
-Por favor no llores-Me abrazo- Oye estas muy pálida
-No me siento bien, necesito ir al baño
-El baño esta al fondo a la derecha

Vomite (iukk) me lave la cara y al verme al espejo me di cuenta de que había cambiado tanto en mi aspecto físico como en la manera de pensar… En algún momento tenía que salir de ese baño, cuando salí Andrés se encontraba hablando por teléfono en italiano
Espere como unos 10 minutos y el termino de hablar
-Giro- Oh cuanto tiempo estuviste ahí-
-No lo se- De repente me sentí mareada y caí, Andrés se agacho para ayudarme pero cuando volví a levantarme me desmaye-

[Narración normal]
-Michelle, reacciona- Empezó a hacer un poco de aire y cargo a Michelle-

Andrés puso a Michelle en el sofá y llamo al hospital
A los 10 minutos llego una ambulancia y se llevo a Michelle


X: Hijo, tu que eres de la señorita?
Su amigo-Respondió Andrés-
x: Ok, ¿quiere acompañarnos?
-Esta bien-Se subió rápidamente al vehículo-

Ya estando allá, revisaron a Michelle y la instalaron en un cuarto mientras Andrés buscaba la forma de localizar a sus familiares pero el no conocía a nadie más que a George.

-Sr. Montez, ya puede entrar- Dijo el doctor desde la puerta del cuarto de Michelle-

Andrés entro y se sentó en una silla que estaba a un lado de Michelle, esperaron aproximadamente unos 20 minutos mientras el doctor revisaba a Michelle mientras esta dormía

-¿Qué? ¿Qué me paso? ¿Porqué estoy aquí?-Michelle despertó y cada vez se alteraba más-
-Tranquila Michelle- Dijo Andrés para calmar a Michelle-
-Con que ese es su nombre, es muy bonito-Dijo el doctor
-Gracias, pero no me respondió la pregunta: ¿Qué estoy haciendo aquí?-Pregunto
-Usted, se desmayo pero ahora necesito saber la causa.

-Esta bien- Respondió Michelle
Dr.: Señor Montez, puede esperar un momento afuera?
-Esta bien-Salió muy preocupado, hasta se mordía las uñas-

El doctor espero a que Andrés cerrara la puerta
-Bien, Michelle ¿ha tenido desmayos constantes?
-Pues solo uno y con este son dos
-¿Ha presentado mareos o vomito?
-Si
-¿Tienes novio?
-¿A qué viene esa pregunta?
-¿Tienes o no?
-Tenía
-Ok, tuviste relaciones sexuales con el?
-Si
- Esta bien, creo que te sacare un poco de sangre para hacerte unos análisis, tardaran aproximadamente 30 minutos, si quieres avísale a tus familiares por que ese muchacho va a terminar comiéndose los dedos

El Doctor saco un poco de sangre del brazo de Michelle, cuando el doctor salió le explico a Andrés y el entro a la habitación en la que se encontraba Michelle

-Como te sientes?-Pregunto Andrés
-Mejor, gracias-Michelle sonrió- Oye puedes hablarle a Jane?
-Si, ¿y qué le digo?
-Dile que si Mimí o John hablan con ella que les diga que yo estoy contigo en tu casa y que estoy bien
-Es eso mentir.
-Es solo modificar la verdad, pero ve a hacerlo

Andrés salió de la habitación y fue a cumplir con las indicaciones de Michelle
Después de eso, Andrés se encontraba platicando cómodamente con Michelle en la habitación
Entonces el doctor llego con una expresión muy seria



Las dejare con la intriga ja-ja-ja soy mala, lo se xD
Se que el titulo del capitulo no es de The Beatles pero se acomodaba con el capitulo(;

Bueno espero que hayan disfrutado el capitulo, que creen que pasara?
Comenten, las quiero :D

1 comentario:

  1. SE LO QUE LE PASA A MICHELLE! LO SE!!!!! ESTÁ &$·"/(&"%&/(" JAJAJJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo sé!! *baile de la victoria* jejejejejjejejejeejjeje
    Sube pronto Michelle, quiero ver la reacción de todos, muchos besos y abrazos :3
    Peace & Love :D

    ResponderEliminar