jueves, 9 de agosto de 2012

Girl...Parte 2(Ultima)


[Narra Michelle]
Bueno paso una semana pero en tan poquitos días habían pasado demasiadas cosas; John termino con Lucy, ella era de esas chicas que buscan algo serio y pues como ya saben John no es así,... Paul y Ariadna se estaban haciendo muy amigos pero da igual yo amo a George, no me importaría que Paul salga con Ariadna o si? Por lo visto a ella yo no le caía bien siempre que la saludaba me miraba muy feo...
Ya faltaban unos días para mi cumpleaños Jane me dijo que fuéramos al centro comercial para comprar algunas cosas fui y me quede esperándola hasta que......

Hola, disculpa tu eres la hermana de John?-Dijo una chica muy muy pero MUY bonita con cabello negro
Lennon?-Dije
Si, el mismo-No paraba de sonreír-
-Si, si lo soy, porque?
-Aww es que es tan guapo, sexy, gracioso...
-Uy si lo que tu digas
-Bueno yo me llamo Cynthia y tu?
-Michelle -Estreche su mano-
-Y como conoces a mi hermano?
-Voy todos los días a verlo a The Cavern
-QUE?! Estas segura que mi hermano va a esos lugares?
-Claro, pues ahí lo conocí, también van otros chicos
-Ah enserio, y  desde cuando los has visto ahí?
-Como hace 2 o 3 semanas
-Ah muchas gracias, adiós.-Me enfurecí, John no me había dicho nada pero hoy iba a ir a aquel lugar que no tenía muy buena reputación-

Me aleje de Cynthia y encontré a Jane
Hola, necesito irme de aquí ahora-Dije
Pero acabo de llegar-Respondió Jane algo confundida
Esta bien, te explicare todo mientras compro algo de ropa-No tenia caso irme si con mucho esfuerzo conseguí el permiso de Mimí-

Compramos muchas cosas, Jane dijo que quería que me viera sexy así que compramos varias cosas, como le estaba diciendo lo que me había contado Cynthia ella también se enojo pero su furia se esfumo cuando miro un vestido lindo...
Bueno decidimos regresar a la casa Jane me acompaño hasta la mía para pedirle permiso a Mimí de que pudiera ir a The Cavern ella accedió pero no estaba muy convencida.
Ella se fue a su casa y yo esperé a que fuera la hora, Todos los chicos habían llegado excepto Ringo

Y Ringo?-Pregunte un poco indiferente
En vez de que preguntes por tu novio, preguntas por Ringo-George, me abrazo por detrás y beso mi mejilla-
El no miente-Me separe de George, eso lo había dejado muy pensativo y miró a los chicos-Era una broma-Fingí una sonrisa, miré como las expresiones de los chicos se relajaron y también sonrieron-
Bueno yo me voy-Subí a mi habitación y esperé a Jane, cuando ella llego subió directamente a mi habitación los chicos ya se habían ido.

Bueno no perdamos tiempo- Jane saco toneladas de ropa de una bolsa tan pequeña-Ten ponte esto-
Me dio un cambio completo, me metí a bañar y cuando mire la ropa que me dio Jane me asuste, según ella eso era sexy pero a mi se me hacía vulgar
Salí del baño y ella estaba con un vestido súper corto y pegado a su cuerpo y yo pues yo me miraba más que ridícula



-Te miras bien...
-Ridícula
-Cuando cambiaras Michelle?
Nos peinamos y maquillamos, ella siempre tardaba demasiado arreglándose.
Salimos sin despedirnos de Mimí, por que si me veía así no me dejaría ir a ninguna parte

Íbamos caminando, y ya saben típicos chicos que te silban o te gritan cosas  como ''A donde van tan solitas?'' ''Guapas'' y cosas como esas
Todo el camino se me hizo una eternidad, nunca había ido a tal lugar y me daba miedo,...A solo unas cuadras de aquél lugar ¿Como lo supe? El ruido se escuchaba por todos lados

Llegamos, era un lugar tan pequeño, casi no se podía respirar ahí, toda la gente que había te empujaban y más las chicas ¿Porque? No lo se, pero no veía por ningún lado a los chicos. Jane y yo salíamos entre la gente hasta que llegamos a una mesa y lo que veía no lo podía creer: Era George con una chica en las piernas y besándose, en ese momento sentía que me había quedado totalmente congelada, mi labio inferior empezó a templar y las  lágrimas fluían sin parar.

¡GEORGE!-Grite, el me vio asustado y retiro a la chica de sus piernas-
No es lo que crees Michelle-Se levanto asustado y trato de abrazarme, lo aleje de mi y le di una bofetada-
Crees que soy estúpida? Porque lo hiciste George?-Todos incluyendo la mayoría de las personas nos observaba y se quedaban callados- Eres un estúpido, JAMAS óyelo bien JAMAS me vuelvas a buscar, no quiero saber nada de ti, me das asco- Salí corriendo, creo que iba atrás de mi así que apresure el paso

-Michelle, espera por favor
-Déjame en paz George-Me abrazo por detrás y yo empecé a sacudirme y a dar patadas-
-No, no soy George-Me soltó, yo voltee y era ese chico de ojos color miel, con una sonrisa encantadora sobándose las piernas-
-Lo que quiero es irme de aquí- No paraba de llorar, el me abrazo-
-Esta bien vamos a otra parte



Hasta aquí el capitulo de hoy, perdón si me tardo pero es que como ya se los había dicho a este fic le quedan unos 3 o 4 capítulos más ya que se fusionará con la otra fic

------> Comenten en esta fic  http://beatlesandanothergirl.blogspot.mx/ 

1 comentario:

  1. Apareció Cynthia! :O Y George... QUE COÑO HACÍA BESANDO A OTRA CHICA! Harrison, Harrison, Harrison... malo, malo, malo... *niega con la cabeza*
    Sube pronto, muero por saber que pasa :P
    Un beso y un abrazo :D

    ResponderEliminar