sábado, 21 de julio de 2012

Girl♥...Parte 1.


George me tomo de la mano eh íbamos caminando sin rumbo,  George me cargaba y me daba vueltas era tan hermoso llegamos a casa y cuando entramos lo que vimos era....3 chicos dormidos en la sala y uno en la mesa del comedor: John estaba dormido en la alfombra abajo de la mesita de centro con pasta de dientes en todo su cabello,..Paul estaba en el sofá con marcador en toda la cara hasta en los dientes, Stu traía unos boxers en la cabeza, Pete estaba arriba de la mesa con un sostén y estaba maquillado, así que deduje que en mi cuarto había un desastre enorme subí sin hacer ruido y entre a mi recamara parece que paso un tornado por ahí, baje enojada y grite:
Nada que ver la imagen, pero me gusta :D
JOHN WINSTON LENNON!
Se despertó asustado y cuando se iba a levantar se pego con la mesa y después contra el suelo
John: Auch- Agarrándose la frente y la cabeza- que paso?

George y yo no pudimos evitar reírnos
[Narración normal]
G&M: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Todos(Excepto Pete): QUE?! que paso?- tallándose los ojos-
Michelle: Se miran tan graciosos jajajajaja,.. que fue exactamente lo que paso ayer?

[Narra John]
Bueno Michelle se había ido con Jane sin chicas era algo aburrido, solo 5 chicos estúpidos en la sala y hablando de tonterías mientras yo ''El sexy Lennon'' me puse a pensar en Lucy y lo que había pasado....

[Narración normal]
Stu: -Interrumpiendo a John- Ya va empezar con sus cursilerías  ¬ ¬
Michelle: Y de donde sacaste lo de ''El sexy Lennon''?-Imito la voz de John e hizo comillas con las manos''-
John: Muchas chicas me dicen así-Dijo orgulloso-
Paul: Menciona alguna
John: Cállate, no te metas-Volteo a ver a Paul y empezó a reír-
Paul: Que es lo que te causa tanta gracia?¬ ¬
John: Tu cara jajajajajajaj- Revolcandose en el piso-

Paul se levanto y se dirigió al baño

Michelle: Bueno en que estábamos?
Stu: ah si,..Lo recuerdo como si hubiera sido ayer
George: Stu, fue ayer .___.
Stu: Bueno la historia la estas contando tu o yo?
Michelle: Bueno, ya continúa Stu

Se escucha un grito desde el baño
Paul: ¡NOO! ¡Mi reputación! ¡Me las pagaran!
John: Ay si ay si ***Imaginen que hizo como el meme*** que me hará el gran McCartney? esperen el próximo capitulo -Lo dijo con voz de presentador-

Michelle: Ay no ya me desespere ya no me cuenten nada-Cruzando los brazos-

John se levanto por un vaso de agua y al ver a Pete acostado arriba de la mesa no pudo evitar hacer una broma: Movió unos floreros y cuadros, las sillas las puso en el piso,.. John le conto sus planes a los otros chicos los cuales aceptaron

John: -Corrió hacia Pete y lo empezó a mover- ¡Pete despierta! D:
Pete: ¡¿QUE?! ¿Qué paso? D:
John: Terremoto! D:

Pete salió corriendo por el jardín gritando: SALVENCE QUIEN PUEDA!-Alzando los brazos y corriendo en círculos-
Mientras los chicos reían sin parar...
Vecinos que paseaban a sus mascotas o que salían por el correo incluso algunas chicas reían al ver esa escena
Cuando Pete se dio cuenta de que había sido una broma entro furioso a la casa y golpeo a John,.. Todos trataron de tranquilizarlo pero no lo lograron,..John corrió a la cocina y agarro una charola de metal y se cubrió la cara Pete se vio reflejado en la charola
Pete: Hasta de mujer soy guapo -Agarrándose el cabello
John: No, las mujeres son bellas, tu eres más como un tipo travesti
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


[Narra Michelle]
Bueno paso una semana pero en tan poquitos días habían pasado demasiadas cosas; John termino con Lucy, ella era de esas chicas que buscan algo serio y pues como ya saben John no es así,... Paul y Ariadna se estaban haciendo muy amigos pero da igual yo amo a George, no me importaría que Paul salga con Ariadna o si?Por lo visto a ella yo no le caía bien siempre que la saludaba me miraba muy feo...
Ya faltaban unos días para mi cumpleaños Jane me dijo que fuéramos al centro comercial para comprar algunas cosas fui y me quede esperándola hasta que......





Lo se es algo corto pero es que últimamente no tengo mucha inspiración que digamos : /

Algo raro que me paso ayer: Hacía demasiado calor entonces me asome por la ventana y mire las estrellas y a lo lejos suena ''Lucy in the sky with diamonds'' no se si fue coincidencia o mi imaginación o el LSD (okayno olviden la ultima opción) bueno el caso es que me puse a llorar fue una sensación indescriptible :3

Pase por mi otro fic :D ----------------> http://beatlesandanothergirl.blogspot.com


















1 comentario:

  1. yo digo que si tomaste LSD hahaha no es cierto :) son tan graciosos los chicos :)

    ResponderEliminar