martes, 10 de julio de 2012

Help!




George: Y bueno en que estábamos? (66)
Michelle: jaja :$- Le iba a dar un beso en la frente a George-
George: -Se movió e hizo que se besaran-
En eso  X entra a la cocina y los ve besándose
X: Michelle, me puedes explicar que es esto? ¬ ¬
Michelle: ¡Mimí! D:
Mimí: ¿Quién es este joven?
George: Soy su novio-Le agarro la mano a Michelle-
Michelle: *-* -Volteo a ver a George-
George: Soy George Harrison- estiro la mano-
Mimí: Hmm- ignoro a George- y tu mamá sabe de esto Michelle?
Michelle: No-agacho la cabeza-
Mimí: Muy mal señorita, vete a tu habitación de inmediato y tu niño-señalando a George- ya es tarde para que no estés en tu casa
Michelle: -Salió de la cocina con unas lagrimas en la cara-
John: Michelle ¿Qué paso? D:
Michelle: Déjame en paz- Subió las escaleras-
George: -También salió de la cocina y se dirigió a la puerta sin decir una palabra-
Ringo: -Siguió a George- Hey George, espera...¿Qué paso?
George: Es que yo estaba besando a Michelle y llega esa Señora, regaño muy feo a Michelle y yo no le agrado- dijo triste-
Ringo: Tengo una idea :D
George: ¿Cuál?
Ringo: Y si subes a la habitación de Michelle? :D
George: ¿Cómo?
Ringo: Por afuera :D
George: Gracias enano :D
Ringo: Antes di que te ayudo y me dices enano ¬ ¬
George: Gracias chaparro :D
Ringo: Deja de decirme así ¬ ¬
George: No, es divertido :D
Ringo: Anda Romeo mejor ve con tu ''Julieta'' :D

George:-Toco la ventana de Michelle-
Michelle: -Acostada en la cama- ¿Que es ese ruido?-Se volteo y miro a George- George :D- Se levanto y abrió la ventana-¿Qué haces aquí?
George: -No respondió solo se metió y la beso- *-*
Michelle: - No dejaba de mirarlo- ¿Qué haces aquí? *-*
George: Me siento muy mal por lo que acaba de pasar :c- La abrazo-
Michelle: Me puedes explicar que fue eso de ''Soy su novio''-Imito la voz de George-
George: Por lo visto no entendiste, verdad? bueno...- Se puso nervioso- hmm te quería pedir que si quieres ser mi novia? *-* -Se hinco y le agarro la mano-
Michelle: Me estas pidiendo que si quiero ser tu novia... no que si me quiero casar contigo xD
George: Es buena idea :D pero...Entonces que dices [Que diga que si *-*]
Michelle: No me gustaría...
George: :c
Michelle: Me encantaría :3
George: Enserio? *-*- La abrazo y se empezaron a besar- Por un momento pensé que no querías ser mi novia :c
Michelle: Enserio lo creíste sabes que te amo y mucho :3
George: Yo también te amo pequeña :3-Lo dijo mientras se sentaban en la cama-
Michelle: -se acostó y puso su cabeza en las piernas de George-
George:- Jugaba con su cabello- Oye quien es la señora esa?
Michelle: Es mi Tía se llama Mimí y nos cuidara mientras mamá esta en América : /- Dijo bostezando-
George: Okay C:-Él también se acostó y abrazo a Michelle-
Michelle se quedo dormida en los brazos de George
George: [Que hermosa se ve dormida...Si que duerme mucho xD pero lo mejor será que me valla]- Le dio un beso a Michelle y se fue-


Al día siguiente Michelle se arregló lo más que pudo ya no aguantaba las ganas de besar y abrazar a George
Michelle: ¡John, ya vamos!
John: ¡Voy!- Se despidió de Mimí- Adiós Mimí
Mimí: Adiós Johnny
Michelle: Adiós Mimí :D
Mimí: -No le contesto a Michelle- Te cuidas Johnny y no llegues tarde :D

John: Michelle, siendo mi hermana menor me preocupo por ti y quiero saber que paso ayer en la cocina, por que Mimí esta enojada contigo, y porque tu llorabas y George estaba enojado?
Michelle: Mira te contare todo... George y yo nos besamos en eso entro Mimí y nos vio, nos regaño y corrió a George y por eso esta enojada : /
John: Enserio? :O pero explícame otra cosa ¿Porque George? No pudiste encontrar a otro mejor, valla que gustitos tienes xD
Michelle: Cállate Winston o quieres que te recuerde ah Alejandra, Ana, Julissa, Emily, Sophie...
John: Cállate, cállate : / ya no te diré nada, y ya son novios?
Michelle: Si*-*
John: Hmm mi cuñado eh:D mua ja ja -Río de forma malvada y empezó a mover las manos como si planeara algo-
Michelle: Nada de bromas Winston, te conozco :/
John: Eres una amargada : /
Michelle: Eres un cerdo :D
John: lalalalala- Tapandose los oídos-
Michelle: Que maduro ¬ ¬

Siguieron pelándose y pronto llegaron a la escuela... Michelle vio que un chico muy alto y delgado estaba de espaldas y se dirigió hacia él.

Michelle: [Ese debe de ser George] Hola mi amor :3- Lo abrazo por atrás-
X: Disculpa? -Dándose la vuelta-
Michelle: Perdón, te confundí -Se sonrojo y soltó rápidamente a ese chico-
X: No, no importa solo porque eres bonita :D
Andrés *-*
Michelle: Gracias -Bajo la mirada- y como te llamas?
X: Andrés :D y tu?
Michelle: Michelle (:B), y eres nuevo?
Andrés: Pues si :D, Cual es tu primera clase?
Michelle: Matemáticas y la tuya?
Andrés: Historia pfff .___.
Michelle: Bueno después nos vemos :D [Donde estará George? D:]
Andrés: Adiós :D

Michelle: George :D- Salto a sus brazos-
George: Mi amor *-* -La beso-
Michelle: Seguro que eres George?- Tocándole la cara-
George: Si ._.?Porque?
Michelle: Me acaba de pasar algo súper raro, pero no importa :D
George: Te miras rara maquillada y con listones en tu cabello : | -Empezó a quitarle los listones soltó su cabello  y la despeino- Mucho mejor :D, un momento- Empezó a besarla-
Michelle: -Solo sonreía- Pensé que te gustaría que estuviera peinada y maquillada
George: Claro que te miras hermosa, pero me enamore de ti por lo que eres no por como te vez *-*
Michelle: Eres un amor :3
George: Tienes algo de pintura en tu boca- acerco sus labios y la beso- Upss aun no se quita- siguió besándola- *-*
Michelle:  jajaja George- Dijo entre besos- Todos nos están viendo :$
George: No importa- siguió besándola- *-*

Toca el timbre y todos se van a su clase.

George: [Historia ¬ ¬, que podía ser peor?]
Profesor: Buenos días jóvenes, hoy hay un nuevo alumno así que espero que se lleven bien :D, pase Sr. Montez
Andrés: Bueno... Hola me llamo Andrés Montez y vengo de Londres, así que espero llevarme bien con ustedes :D
Profesor: Tome asiento Sr. Montez- Señalo una silla-
George: [Desde que vi a ese chico ''Andrés'' no me callo bien, sé que no debemos de juzgar a un libro por su portada pero no me da buena impresión :|]

Bueno el día había pasado lentamente y porfin llego la hora de clases más esperada por Michelle y George.

George: Hola miamor :3
Michelle: Hola- agarrándose el estomago-
George: Que tienes? estas pálida D:
Michelle: No se, me siento mareada -Dijo balanceándose-
George: Vamos a la enfermería- Agarrándola de la cintura-
Michelle: No, ahorita se me va a pasar- Fingió una sonrisa-
George: No, señorita...
Michelle:[Esas palabras fueron las ultimas que escuche, todo se empezó a nublar]
George: ¡Michelle!


Creo que salió algo cortito :C
Perdón por desaparecerme :c y me siento algo culpable de que no felicite a Ringo :c
Bueno aquí les van unas fotos de Ringo y porcierto hoy es el día internacional de Los Beatles :B
 Las quiero y sigan comentando


Se mira hermoso *-*
Sus ojos :3
Fuck, esta cosa no me dejo subir más fotos :C
Pero habrá capitulo especial de Ringo :3, muy pronto :D


1 comentario:

  1. ohh si capitulo de Ringo *_* amo la ultima foto, sus ojos son taaaan perfectos :D
    un nuevo chico mmm... eso no tiene buena pinta ¬¬ hahaha

    ResponderEliminar