jueves, 12 de julio de 2012

Boys♥


Michelle: No se, me siento mareada -Dijo balanceándose-
George: Vamos a la enfermería- Agarrándola de la cintura-
Michelle: No, ahorita se me va a pasar- Fingió una sonrisa-
George: No, señorita...
Michelle:[Esas palabras fueron las ultimas que escuche, todo se empezó a nublar]
George: ¡Michelle! ¡Reacciona! D:- Sacudiendo a Michelle-
Sra. Flowers: Sr. Harrison llévela a la enfermería porfavor D:
George:- Cargo a Michelle y salió corriendo-

Michelle:- Abrió los ojos poco a poco- hmm que me paso?- se agarró la cabeza-
George: Te desmayaste amor- le dio un beso en la frente-
Dra.: Por que crees que te desmayaste Michelle?- Lo dijo mientras se sentaba enfrente de ella-
Michelle: No lo se, de repente me empecé a marear y se empezó a nublar mi vista : /
Dra: Hmm, creo que es debilidad lo más recomendable es que no vengas por 2 días... Ya te puedes ir y dale esto al director- Le entrego un papel- Ayúdele Sr. Harrison :D
Michelle: Gracias C:
Dra: Cuídate- Cerro la puerta-

Michelle: Ahora vamos con el director C:
George: -Agarrándola de la cintura- Okay amor... Enserio me asústate  : /
Michelle: Te lo juro que no sé que me paso : /

Llegaron con el director y gran sorpresa Andrés estaba ahí
Andrés: Michelle, me entere de lo que te paso ¿Estas bien? D:
Michelle: Si, muchas gracias Andrés :)
George: ¬ ¬ se conocen?
Michelle: Si, lo conocí hoy en la mañana...accidentalmente lo abrase pensando que eras tu :D jajaja
Andrés: Si jajajaja
George: ja ja ja ¬ ¬ - Lanzo una carcajada que ni él se la creía-
Andrés: [Que incómodo es este momento :$] - Sonrió-
Michelle: -Se le quedo mirando a George- ¬ ¬ - se agarró la frente-
Director: Si que se le ofrece jóvenes?
Michelle: Oh es que la Dra. Me dijo que le diera esto C:- Le entrego la hoja de papel-
Director:- Empezó a leer- Oh ya veo... Yo le aviso a sus profesores, por lo menos pida apuntes con el Sr. Montez y usted dele  los apuntes anteriores ya que tienen casi las mismas clases :D
George: Y por que yo no le puedo dar los apuntes? ¬ ¬
Director: Por que  digamos que usted no es el  ejemplo del alumno más aplicado... Aparte usted solo comparte la ultima clase con la Srita. Entendido?
George: Okay ¬ ¬
Director: Esta de acuerdo Sr. Montez?
Andrés: Claro *-*
Director: Bueno ya se pueden retirar C:

Todos salieron de la oficina
George: Yo te llevo a tu casa amor- La beso enfrente de Andrés-
Michelle: -Se retiro rápidamente- Yo me voy con John ¬ ¬
George: Pero YO SOY TU NOVIO- Miro a Andrés-
Michelle: Adiós- Se fue casi corriendo-
George: MI NOVIA-Suspiro-
Andrés: Que suerte tienes de tener una novia así *-*
George: Lo se, jamás me hubiera imaginado que fuera mi novia *-*
Andrés: ella è molto bella
George: Qué? Eres Italiano?
Andrés: Así es... es que papá viaja mucho por su trabajo así que mi hermano y yo somos italianos pero hemos vivido en América, India, Japón, Londres y Aquí :D
George: Que bien, bueno ya me voy...Iré a ver a Michelle *-*
Andrés: Oye donde vive... es que necesito ir a llevarle los apuntes.
George: Okay ¬ ¬ vive en xxxxxxx en una casa naranja.
Andrés: Grazie -Sonrió-
George: ._.?- Lo miro confundido-
Andrés: Gracias :D
George: Ah denada ¬ ¬

John y Michelle ya estaban en casa
Michelle:[No diré nada de lo del desmayo para que Mimí no se preocupe, yo pueda ver a George y no este encerrada por dos días] John, porfavor no digas nada del desmayo : /
John: Okay hermanita, pero prométeme que te cuidaras C:
Michelle: Claro que si Johnny :D Te quiero- Le agarro el cabello y se lo sacudió-
John: Me despeinas D:- Acomodándose el cabello-
Michelle sube a su habitación empezó a quitarse la blusa y estaba buscando otra pero no encontraba una que le gustara
-Tocan la ventana-
Michelle:  D: - Y se tapo con lo primero que encontró, volteo- George :D
George: Abre!
Michelle: -Lo miro extrañada, abrió la ventana- Que pasó?
George: Tu amiguito Andrés ¬ ¬
Michelle: Eres increíble  ¬ ¬, como te pones celoso de un chico que apenas conozco... Porfavor Harrison ¬ ¬
George: Michelle, entiende no quiero perderte si te pierdo jamás me lo perdonaría D:- Abrazo a Michelle-
Michelle:-  puso sus manos sobre el pecho de George trataba de alejarse- Es que odio que desconfíes de mi, sabes que te amo y te lo eh demostrado, no deberías de dudarlo :'c-  se le salía una lagrima-
George:- Agacho la cabeza y no dijo nada- No me gusta verte llorar- Le limpio las lagrimas con sus pulgares-
Michelle: Solo prométeme que no te pondrás celoso otra vez :c
George: Te lo prometo- Se acercaba a Michelle y la beso-
El beso se tornaba más apasionado, Michelle dejo caer lo que le cubría y George le desabrocho su brassier
Michelle: Perdón George, pero estamos en mi casa aparte John o Mimí podrían entrar en cualquier momento- abrochándose el brassier y se puso una bata-
George: Perdóname a mi D: Ya me voy- Beso a Michelle y se fue-
Michelle, se quedo dormida, despertó por un sonido de guitarras que se escuchaban abajo, bajó y vio a Paul y John tocando la guitarra.

Michelle: [Paul D:] Hola- Fingió una sonrisa-
Paul: Hola Michy *-*
John: Paul, te quedas aquí  es que iré por George para contarle nuestros planes
Paul: Claro *-*
Michelle: -Se sentó en el sofá- Como haz estado Paul?
Paul: Bien y tu?
Michelle: Bien, y de que planes hablaban?
Paul: De nada :D
Michelle: Dime- Puso cara triste-
Paul: Oh no esa cara no, seré fuerte y no te diré  :D
Michelle: No estés muy seguro de eso- Se aventó arriba de él y cayeron a la alfombra, ella encima de el- Ahora dime, que se traen entre manos?
Paul: No te diré D:
Michelle: COSQUILLAS!- Empezó a hacerle cosquillas a Paul-
Paul: NO jajajajaja COSQUILLAS jajajajajajaja NO jajajaja- Le agarro las manos a Michelle -
Se quedaron viendo a los ojos y se besaron
Michelle: [Porque lo estoy besando? D:]
Paul: [Porfin *-*]
Michelle:- Se apartó de el- Perdón Paul, pero yo ya tengo novio y lo amo : $- Se levanto-
Paul: No, yo fui quien tuvo la culpa.-Se levanto-
Michelle: No aquí no hay culpables, solo olvidaremos que esto paso, si?
Paul: De acuerdo c:
Michelle: Y que tocaban?- Ambos se sentaron-
Paul: Pues lo primero que se nos venia a la mente c:
Michelle: Y ahora que se te viene a la mente?
Paul:- Agarro la guitarra y empezó a cantar-
Son palabras que combinan muy bien, muy bien.
Te amo, te amo, te amo
Es todo lo que quiero decir
Hasta encontrar otra manera
Diré las únicas palabras
Que sé que entiendes.
Te necesito, te necesito, te necesito
Necesito que veas
Lo que significas para mí
Hasta conseguirlo espero
Que sepas lo que quiero decir
Te amo Mi Michelle
Esta canción es por ti Michelle : D
Michelle: Aww muchas gracias Paulie C:
En eso llega John y George con Stu

George: Michelle por que me hiciste esto?.....









Hasta aquí el capitulo :3....Las quiero y por favor comenten me hacen feliz :D
Un cap más y se acaba la temporada :c



1 comentario: