domingo, 1 de julio de 2012

And I love her♥



*Narra George*
Oh Michelle, ¿Cómo decirle que me gusta si me vio besandome con otra chica? D:
Ire a la casa de Stu, necesito contarle todo.


En la casa de Stu( se que es mucha coincidencia, pero era vecino de Michelle y John).
Después de que le conte todo a Stu el me dijo que era más fácil que muriera a que saliera de este lio xD
Stu me presto su guitarra y nos pusimos a tocar, siempre me habia gustado la musica y más tocar la guitarra aunque no tubiera ninguna, ya esta ahorrando para comprarme una. El tiempo se me fue muy rápido, apenas mire que ya estaba a punto de ser las 6 y mamá me regañaba si llegaba tarde a la cena, me despedi de Stu y  de su hermana.
Cuando Stu cerro la puerta yo baje tres escalones que había y observe que esa chica tan linda iba entrando a su casa, pense ir pero conociendo a John no saldria con vida o por lo menos saldria herido D:
No me quedaba más que acercarme y hablarle, me acerque y toque la puerta y su mamá abrió.


Sra. Lennon: Hola jovencito, ¿A quién buscas?
Yo:-Me puse nervioso y tartamudee- Este bus-busc-o a [Buen momento para empezar con tus problemas Harrison, habla bien genio ¬ ¬]
Sra. Lennon: ¿Buscas a John?
Yo: No, busco a Michelle [Bien George ya no te trabas al hablar punto a tu favor :D]
*FIN DEL FLASHBACK*
Sra. Lennon: ¡Michelle te buscan!
Michelle: ¡Ya voy!
Yo:[Mientras yo esperaba a Michelle bajo John, esto no acabaria bien D:]
*Narración normal*
John: ¿Qué haces aquí Harrison?
George: -Se quedo callado-
John: Te hice una pregunta-Estaba a punto de levantar el puño-
Michelle: ¡John dejalo! D:
John: Solo por que tu me lo dices pero te estoy observando Harrison  ¬ ¬ -se metio a casa dejando solos a George y a Michelle afuera-
Michelle: Y bien ¿Qué paso George? C: espera- Empujo la puerta haciendo que John se lastimara la nariz-
John: Auch :C
Michelle: Eso te pasa por chismoso Winston ¬ ¬
John: Mi nariz perfecta D:, me las pagaras Michelle ¬ ¬
Michelle: Ahora si dime George C:
George: Lo que miraste hoy, cuando Pattie me besó...Bueno el punto es que no la amo.
Michelle:¿ Y yo qué tengo que ver? : /
George: Estem... [Piensa Harrison piensaaa¬ ¬]Michelle creo que ya es algo tarde, te veo mañana en la escuela[Eres un cobarde Harrison ¬ ¬]-Le dio un beso a Michelle en la mejilla-
Michelle: Okay hasta mañana George C:


Cuando Michelle se subió  las escaleras no dejaba de sonreir ya en su cuarto se recosto en su cama y se quedo dormida 


-Al dia siguiente-
John: -Tocando la puerta del cuarto de Michelle- ¡Levantate que ya es tarde!
Michelle: ¡Ya voy!
John: Te espero abajo, no quiero llegar tarde a mi clase de Literatura D:
Michelle :¿Desde cuando te gusta Literatura?
John: Desde...
Michelle: La maestra es sexy,¿ verdad?
John: Y muy sexy (66)


Bueno el día fue igual nada interesante hasta receso


Pattie: George, quiero hablar contigo.
George: Dime :l
Pattie: Me ire de la escuela, me ire a estudiar modelaje a Paris, asi que te dejo libre para que seas feliz con Michelle C:
George: ¿Soy demasiado obvio?
Pattie: Solo un poquito jajaja, bueno ¿Quedamos como amigos?
George: Si C: -La abraza-
Accidentalemente Michelle los miro abrazados y riendose


Michelle:[Eso te ganas por confiar en el, si que ya no la ama y tu que te la crees :C]


*Ya en clase de artes*
Sra. Flowers: Chicos, haremos una obra de teatro a si que busco a los protagonistas formen parejas porfavor C:
George:- Agarro de la cintura a Michelle por atrás haciendo que se asustara- Srita. ¿Le gustaria ser mi pareja?- se lo dijo al oido-.
Michelle: -Se puso nerviosa y se quito las manos de George de la cintura- Pues si :)


Se anotaron en una lista y les entregaron el guión
George: ¿Y que te parece si vas a mi casa a ensayar?
Michelle: Okay C:
George: Pero no sabes donde vivo D:
Michelle: Si, ayer que fui con una amiga y ella me dijo donde vivias, ella se llama Jane.
George: Oh Jane si la conozco C:
Michele: Bueno voy a tu casa a las 3
George: Okay pequeña ; )
Michelle: [Me dijo pequeña, que hermoso *-*]


A la hora de la salida
John: estaba con Lucy(Su novia)
Michelle platicaba con Paul.


Michelle: Paul, esa chica me mira muy raro :$
Paul: -Volteo- Ah esa chica se llama Ariadna y va en mi clase de Ciencias :)
Michelle: Pues creo que le gustas C:
Paul: Obvio no, aparte a mi me gusta otra
Michelle: ¿Y quién es?
Paul: Se llama...
John: ¿Interrumpi algo?
Paul:-Miro a John con odio- ¬ ¬
Michelle: No, no interrumpiste nada C; -Le guiño el ojo a Paul-.
John: Vamonos Michelle, mamá estará furiosa D:
Michelle: ¿Y desde cuando obedeces a mamá? xD
John: Es verdad 8-)
Michelle: ¡Adiós Paulie! C:
Paul: ¡Adiós Michy!*-*


Llegando a casa Michelle habló con su mamá.
Michelle: Mami, puedo ir a la casa de Jane [No dije que iria a la casa de George o si no obligaria a que John me acompañe].
Mamá: Si, pero tienes que regresar a las 6.
Michelle: Okay mami C:


Michelle subio a su cuarto a arreglarse, se tardo 1 hora y se fue...
Llego a la casa de George y el mismo abrio la puerta.
George: Hola Michelle, te vez hermosa *-*.
Michelle : Gracias George- Se sonrojo-
George: Bueno te presento a mi familia, ella es mamá, el es papá y ella es la nana- apuntando a cada uno-
Todos: Hola C:
Michelle: Hola, mucho gusto señores soy Michelle C:
George: Mamá iremos al cuarto a estudiar C:
Sra. Harrison: Okay Georgie C:
Sr. Harrison: El pequeño Georgie esta creciendo C':
George: ¡PAPÁ! ¬ ¬
Michelle: jajajaja C:
Esta es la foto que Michelle miró
George: Bueno subamos a mi cuarto.
Michelle: Okay ''Georgie'' jajaja [Cuando entre a su recamara, me sorprendi era demasiado ordenado para ser un chico de 16 años, pero me entristecí cuando es su mesa de noche había una foto de El y Pattie :c]
George: Bueno ensayemos C:
Michelle: Okay : /
Pasaron 2 horas ensayando...
George: ¿Quieres besarme?, porque yo a ti si *-*
Michelle:-Algo confundida- Eso no dice el guión :l
George: Olvidate del guión- Avento el guión haciendo que quedaran papeles por todo el piso- Te hice una pregunta- se acercaba más a Michelle-
Michelle: -Se quedo callada y paso su mano sobre el cabello de George-
George:- Puso una mano sobre la cintura de Michelle y con la otra le agarro el menton de Michelle y poco a poco se le acercaba-
Michelle : [Puedo sentir su respiración *-* ]
Y si se empezaron a besar
Michelle: [No puedo creer que lo este besando, nunca nadie me había besado asi *-*]
Michelle se dejo llevar y George hizo que quedaran acostados, el encima de Michelle
Michelle: Basta estamos en tu casa, tienes novia, esto no esta bien y...
George: -Hizo callar a Michelle poniendo su dedo indice sobre sus labios- Mira yo termine con Pattie por...
Alguien toca la puerta haciendo que Michelle se levantara rapidamente 
Chicas hermosas, hasta aquí el capitulo :C
Trate de hacerlo más largo de lo normal por que no estare por 2 dias :C
COMENTEN! Las amuu :3











2 comentarios:

  1. Woow...la última parte fue muy...GENIAL!!!!

    Sube pronto :)

    ResponderEliminar
  2. esa Michelle como puede perder el tiempo diciendo que no cuando tiene a George en esas circunstancias hahaha ok no :P muy lindo el cap :D

    ResponderEliminar