sábado, 14 de julio de 2012

Birthday :D


Esta canción es por ti Michelle : D
Michelle: Aww muchas gracias Paulie C:
En eso llega John y George con Stu

George: Michelle por que me hiciste esto?-Acercándose-
-Michelle y Paul se asustaron y se levantaron rápidamente-
Michelle: -Miro a Paul- De qué hablas? D:
George: Denada, solo te quería asustar :D
Michelle: -Le pego-
George:- Le agarro las manos- auch si duele : /- Forzadamente beso a Michelle-
Michelle: *-*, sabes como contentarme
John:- Se puso en medio de los dos- Ya mucho beso, a lo que venias Harrison.
George: Y tu tia?-Se dirigio a Michelle-
Michelle: No esta, pero espero presentarte bien para ya no tener problemas C:
George: Okay :D
Michelle: Oye Johnny- Se sento a lado de el- que harás en tu cumpleaños?
John: Aun no lo se
Paul: Y si salimos a divertirnos?
George: A donde?
Paul: A una fiesta genio C:
John: Si ¡FIESTA!
Paul: Pero obvio será para puros hombres y Michelle :D
John: Si sería genial :D, gracias cara de bebe xD
Paul: ¬ ¬
George: Michelle, y que te dijo tu tía por el desmayo?
-En eso entra Mimi-
Mimi: Cuál desmayo?
Michelle: Necesito hablar contigo Mimi :/
Mimi: Esta bien, vamos a la cocina
Michelle: Vamos George- Se levanto y extendió su mano hacia George-
George:- Tomo la mano de Michelle y fueron a la cocina-


Mimi: Ahora si dime, cual desmayo?
Michelle: Hoy me desmaye en la escuela y me dijeron que no fuera por dos dias
Mimi: - La abrazo- Porque no me dijiste cuando llegaste?
Michelle: Es que pense que tu estabas enojada conmigo.

Mimi: Pues si me enoje pero solo fue poquito, sabes algo? Eres mi consentida :D
Michelle: ¡OISTE ESO WINSTON, SOY SU CONSENTIDA!
P&S: Uhh que pues John no eres el consentido jajajaja
John: Y te crees?
Michelle: Algo :D...Mimi, también espero que te lleves bien con mi novio George :D
Mimi: -Abraza a George- Bienvenido a la familia :D
George: Gracias Sra C:
Mimi: -Solto a George- Dime Tia o Mimi :D
Michelle: -Sonrió-
Mimi: Solo que en esta casa hay reglas, Visitas todo los dias pero solo de 3 a 6/7, okay?
Michelle: Gracias Mimi, te quiero mucho- La abrazo-
George: Muchas gracias, creame que jamás lastimare a Michelle, ni tengo malas intenciones.
Mimi: Si te creo :D
-Salieron de la cocina-
Michelle: Mimi, puedo ir a la casa de George, para presentarme con sus Padres
Mimi: Hmm si, pero no llegues tarde :D


-En camino a la casa de George, vieron a Jane con Ringo tomados de las manos-
Michelle: Mira esa es Jane?
George: Si, y ese es Ringo?
Michelle: Si, pero porque demonios estan tomados de las manos?
George: Si que el enanin tiene suerte...
Michelle: ¬ ¬
George: ahh si, pero yo tengo más suerte de tenerte a ti -La abrazo y le dio un beso en la frente
Michelle: Después vamos con ellos, ahora vamos con tus Padres
George:- Abrio la puerta-
Michelle- Le apretó la mano a George-
George: Estas nerviosa?
Michelle: No, porque?
George: Si lo estas y mi mano no tiene la culpa de eso
Michelle: -Le soltó rápidamente la mano- Perdón amor- lo beso en la mejilla
George: Esta bien, no te preocupes :3...........¡MAMÁ. PAPÁ, NANA!
Sr. Harrison: Qué paso?
George: Les quiero presentar a mi novia
Michelle: Hola-Saludando con la mano-
Sra. Harrison: Hola Michelle, como has estado? c:
Michelle: Muy bien señora, muchas gracias C:
Nana: Ya esta lista la comida C:
George: Ohh comida:D
Sra. Harrison: El segundo amor de George :D
Michelle: Y quién es el primero?
George: Eres tu Michelle *-*
Todos: Awww :3
Sra. Harrison: Michelle, quieres quedarte a comer?
George: Anda quedate
Michelle: Pues si :D, quiere que le ayude a poner la mesa?
Sra. Harrison: Si porfavor :D
Se sentaron a comer y conversaron un poco
Michelle: Bueno señores muchas gracias :D
Sra. Harrison: Ya sabes Michelle aqui siempre serás bienvenida :D
Michelle: Me la pase muy bien :D
Sr. Harrison: Ahora estoy seguro que eres la indicada para nuestro George C:
Sra. Harrison: -Miro al Sr Harrison- Recuerdas a Pattie era insoportable, pero queremos que cuides bien a nuestro George :D-Mirando a Michelle-
Michelle: Claro Señora eso tengalo por seguro, yo amo a George y jamás le haria daño
George: Ya mucha platica, tengo que llevar a Michelle a su casa
Sra. Harrison: Okay, adiós querida
Michelle: Adiós señor Harrison C:
Sr. Harrison: Cuidate C:


Michelle y George se fueron


Michelle: Ya no esta Jane...
George: Ni Ringo...
Michelle: Despues hablare con ellos...Oye que le puedo regalar a John por su cumpleaños?
George: hmm no lo se, es tu hermano.
Michelle: Una guitarra... sería ideal
George: Oye, yo tengo un amigo que tiene una guitarra usada pero le gustara a John aparte es muy barata
Michelle: Okay, me llevas para comprarla :D
George: Claro, pero antes necesito algo!
Michelle: Que necesitas?
George: Parate sobre mis pies
Michelle: -Se paro sobre sus pies- Y ahora?-Subio su cabeza-
George: -La beso repentinamente-(5 Minutos despues)
Michelle: -Se bajo de sus pies- Fue tan hermoso, que todos aprueban nuestro noviazgo¡TE AMO!-Grito-

George: Yo te amo con toda mi alma y creeme que nada ni nadie nos va a separar -La beso-
Michelle: Mira es Andres :D- Señalo-
George: ¬ ¬[El otravez]
Michelle: Vamos!
George: Okay ¬ ¬


Michelle: Hola Andres, que haces cubierto de pintura?
Andres: -Besando la mejilla de Michelle- Es que estamos pintando nuestras habitaciones :D
Michelle: Estamos?Tu y quien más?
Andres: Mi hermano y yo ¡MAX VEN!
Maximiliano: Que paso?
Andres: Mira ella es Michelle, Michelle el es Max  mi hermano :D
Max: Hola, mi hermano me ah hablado mucho de ti, eres más bonita en persona-Le besa la mano-
Michelle: Gracias- Se sonroja- El es mi novio George :D
George: Hola Max :D-Dando la mano-
Michelle: Bueno nos tenemos que ir, adiós :D
A&M: Adiós


Caminaron hasta llegar a una casa, hablaron con el chico, compraron una guitarra y se fueron a la casa de Michelle
Michelle: Mi amor, me ayudas a subir la guitarra a mi cuarto para que no la vea?
George: Claro que si :D
Michelle: Bueno nos vemos arriba :D
John: Michelle, te estas convirtiendo en pitufo D:
Michelle: Que?
John: Estas azul
Michelle: -Se agarro la cara y estaba manchada de pintura azul- Ohh :D- Subió a lavarse la cara-
Arriba George y Michelle se quedaron platicando, se fue George y Michelle se quedo dormida...
Michelle se levanto antes que todos y empezó a pegar letreros en la puerta de John, en su espejo y en un poste de luz...
Michelle: Estas son las mañanitas que cantaba Michelle a los viejitos muy feos se las cantamos también(8), Te quiero Johnny:D- Lo abrazo-
John: Gracias :3, yo también te quiero :D


El dia fue muy largo para Michelle pues estaba aburrida en su casa sin John ni Mimi
Fue a dejar la guitarra al cuarto de John con otro letrero y se fue a dormir







Mientras John juntaba los letreros solo le faltaba una palabra para completar la frase llego a casa y subió rápidamente a su habitación y en su cama se encontró con una guitarra y un letrero que decía
Junto todos los letreros y formo una frase que decía
''Actúa, cree e imagina''
John con algunas lagrimas en lo ojos corrió al cuarto de Michelle
John: Michelle, gracias por ser mi hermana... eres la mejor hermana que hubiera deseado tener
Michelle: Ven aquí cabeza de chorlito-Lo abrazo-
Ambos lloraron y recordaron toda su infancia :3
John: Michelle los chicos se quedaran a dormir hoy, espero que no te moleste.
Michelle: No claro que no, si quieres para que estén más cómodos yo me voy a dormir a la casa de Jane
John: Okay, solo pídele permiso a Mimi


Michelle fue a buscar a Mimi y ella acepto...Ahora Michelle tenia que ir a la casa de Jane para ver si se podían quedar, Jane dijo que si... Así que Michelle regreso a casa a preparar sus cosas...
Ya estaban los chicos ahí
Michelle: Hola- Miro a todas partes pero George no estaba-Oigan, no vendrá George?
John: Si, ya no tarda en llegar
Michelle: Bueno subiré por mis cosas :/
Paul: Te vas a ir?
Michelle: Si, me quedare en la casa de Jane C:
Paul: Y por que no te vas a quedar aquí?
Michelle: Para que estén más cómodos, aparte no quiero ser parte de bromas de chicos inmaduros
Pete: Michelle eres una amargada -Lo dijo amistosamente-
John: Sin comentarios :/
Paul: Amargada o no, yo la amo-La abrazo-
Todos: [WTF!?] Ea ea uh uh(8)
Michelle: Cállense .|.
Paul: Claro, la amo como amigos :D
John: Si, claro- Dijo con sarcasmo-
Michelle: Bueno ya, basta de abrazos... iré por mis cosas que ya es tarde C:


Mientras Michelle subió George llego y empezó a platicar con los chicos


Michelle:-Bajo las escaleras con una bolsa- Hola Georgie- Lo beso-
George: Hola miamor, a donde vas?
Michelle: Me iré a la casa de Jane C:
Amo las caras de John xD
George: Okay amor- Le dijo en secreto- Te tengo una sorpresa, más tarde iré a buscarte a la casa de Jane C:
Michelle: Okay amor, ya me voy- Se besaron por un laaargo tiempo-
John: -Se puso en medio de los dos- Ahora es mi turno, besame a mi Georgie- Puso tono de chica e hizo caras graciosas-
George: Maldito gay xD
John: Esta noche te hare mio (66)
Todos: jajajajaja


Michelle: -Se fue a la casa de Jane y toco la puerta-
Jane: Pasa :D
Michelle: Oye me tienes que contar algo!
Jane: que?
Michelle: Porque Ringo y tu estaban tomados de la mano?
Jane: Ah es que....






Chicas me sentí fatal que nadie comentara el capitulo pasado :C
Con sus comentarios soy feliz :D
Creo que este capitulo fue muy aburrido...es que ando deprimida cosas del amor :c
Las quiero y ya me puse al corriente con todas las fics y perdón si no comento pero es que son muchas las que tengo que leer :D
Haganme saber todas sus dudas y en el cap que viene las respondo :D






Paul se mira jhhwdbbysbcyd extremadamente sexy  *-*









1 comentario:

  1. Hola!!! Me pediste que me pasase por tu fic y aquí estoy! :D
    Voy a comentar varias cosas, lo primero: dijiste que a nadie en su sano juicio le gustarían las matemáticas... a mi me gustan >.< aunque no es que esté muy cuerdaaa :P. Lo segundo: que sexys los chicos!!!! *baba*. Lo tercero: que tierno George, su segundo amor es la comida, y el primero Michelle *-* :3. Lo cuarto: que directo es Paul, diciendole que la ama y besandola, pillin!! jajajajajaja. Lo quinto: que majo Johnny, que bonitos sus regalos de cumpleaños :P
    Bueno, esto es todo, ah no, una cosa más: si tienes un sitio libre en tu fic o algun pequeño personaje que pueda representar me encantaría :)
    Un saludo y un besito, espero que subas pronto :D

    ResponderEliminar