jueves, 5 de julio de 2012

Do you want to know a secret?♥

George: -Hizo callar a Michelle poniendo su dedo indice sobre sus labios- Mira yo termine con Pattie por...
Alguien toca la puerta haciendo que Michelle se levantara rapidamente 



Sra. Harrison: Georgie y Michelle ¿Quieren cenar?
George: Si, ahorita bajamos.

Michelle: Creo que es mejor que yo me valla- acomodandose el cabello, se agacha para levantar los papeles-
George:-Se agacha y ayuda a Michelle haciendo que se miren directamente a los ojos- Michelle ¿Que significo para ti el beso? :$
Michelle: Más de lo que te imaginas :$
George: Entonces yo te gusto?

Michelle: S-Si, pero tienes novia :$
George: Pattie y yo terminamos, porque yo estoy enamorado de ti  :$
Michelle: -Solo se le quedo viendo y lo volvio a besar-ya es tarde :$
George: Quedate a cenar yo te llevo a tu casa C:
Michelle: No, gracias c:- Se dirigia a la puerta-
George: Okay, pero no te vallas sin esto- le robo un beso-
Michelle: -Solo se sonrio y salio-
George: -cerro la puerta de su cuarto y se recosto en su cama- Oh Michelle *-*
Michelle: [Oh no puedo creer lo que acaba de pasar, sera cierto que me ama? *-*]


Michelle llego a su casa y John estaba con Lucy

Michelle: Hola :$
-John y Lucy besandose-
Michelle: [No creo que constesten :$, cuando entre mi Tia Mimi habia llegado a visitarnos yo queria demasiado a Mimi] Mimi :D- La abraza-

Mimi: Michelle :D
Mamá: Michelle, tengo que decirles algo hablale a John.
Michelle: Pero esta con Lucy y es traumatico verlos besandose x)

Mamá: jajaja ay Michelle... ¡John!
John: ¡Voy!
Mamá: Bueno ya que estan aquí necesito decirles que me tengo que ir a trabajar a América y Mimi los cuidara : /
M&J: ¡¿QUE?! América?!c:
Mamá: Si, me ofrecieron un trabajo con muy buena paga
M&J: -Se miraron- ¡NO! :C
Mamá:Pero cada que pueda vendré :)

M&J: Okay : /- Abrazaron a su mamá-


Al día siguiente su mamá se iba al aeropuerto y Michelle y John fueron a la escuela

John: Hola Paul

Paul: Hola-Lo dijo triste-
John: ¿Que te pasa?
Paul: Tu hermana, la amo como no tienes una idea pero creo que ella a mi no :c

John: No te pongas así : /-Le pego en la espalda-, mira quiero que me ayudes a preparar una sorpresa para el cumpleaños de Michelle :D
Paul: Okay c:




En receso Michelle y Paul se pusieron a platicar


Paul: Michelle, tengo que decirte algo-Dijo nervioso-
Michelle: Dime Paul :D
Paul: Es un secreto, me prometes no decirlo?
Michelle:Okay :D
Paul:-Le dijo al oído- Estoy enamorado de ti *-*
Michelle: Enserio? :$
Paul: Si *-*
Michelle: Lo siento mucho Paul, pero no te puedo corresponder yo amo a otra persona :$
Paul: -Le robo un beso-Lo siento Michelle :$
Michelle: Pero que haces?-Michelle volteo y vio a George y por lógica George vio que Paul beso a Michelle- ¡GEORGE!- Salió corriendo hacia George- Lo siento Paul :$


Michelle: Lo que viste no fue lo que parece :C
George: Déjame Michelle, yo se perfectamente lo que mire, de todas lo creí pero nunca de ti, ahora me doy cuenta de como eres...Fui un estúpido -Golpeo la pared-

Michelle: -Cayo de rodillas y empezó a llorar- Tan solo déjame explicarte :'c

George: Explicarme que? de que te besaste con McCartney? me crees tonto o que?
Michelle: Mira, Paul me dijo que estaba enamorado de mi y yo le dije que no le podía corresponder por que yo ya amaba a otra persona y el me dio un beso :c
George:- También se hinco y abrazo a Michelle- Perdón por tratarte así pero me dio coraje saber que besaste a otro chico, tuve miedo a perderte a que no sintieras lo que yo siento por ti :c
Michelle: -Solo se quedo callada y siguió abrazando a George- *-*
George: -Agarro a Michelle y se levantaron- Vamos a clase.- Se sacudió el pantalón-


En clase de artes ya estaban haciendo las audiciones para la obra pero George y Michelle no quedaron para ser protagonistas :c


John: ¡Hey tu Harrison!
George: ¿Qué paso Lennon? D:- Se asusto-[Creo que Michelle le dijo a John lo que sucedió]
John: ¿Y por que esa cara?, no te haré nada jajaja 
George: No nada :D, que querías?
John: Ah es que si quieres ir a mi casa hoy para preparar una sorpresa para el cumpleaños de Michelle :D
George:[Casa de John y Michelle*-* ] Si :D
John: Okay ¡Adiós!
George: ¡Adiós!


Michelle y John llegaron a casa
Michelle:- se acostó en el sofá- ¡MIMI! ¡ya llegamos!
John: Creo que no esta :$
Michelle: A donde habrá ido?
John: No se -Encogió los hombros- Ah por cierto hoy vendrán George, Paul y Pete.
Michelle:[Paul y George D:] Un momento... conoces a Pete?
John: Si :D
Michelle: Jamás me presentas a tus amigos :c
John: Tendré mis razones.
Michelle: Cuales son?
John: No quiero que tengas novio :$
Michelle: ¡JOHN! ¬ ¬
John: Que? mientras estés bajo este techo no tendrás novio señorita.- Dijo como si fuera su papá-
Michelle: ¬ ¬ -Cerro los ojos y se quedo dormida-
John: -Subió a su cuarto y espero a los chicos-
*Tocan la puerta*
John: Pasa George :D
George: Y Michelle *-*?
John: -Apunto al sofá-
George: Ah okay- susurrando-
John: La puedes llevar a su habitación? mientras voy por unos vasos de agua a la cocina :D
George: Okay *-* -La rodeo con sus brazos y Michelle inconscientemente lo agarro del cuello-
Michelle: -Abrió un ojo y miro que George la estaba cargando- Te amo George.- Se volvió a dormir-
George: [Me ama *-*]- Entro a su habitación y la dejo en su cama- Yo también te amo *-* -Le dio un beso en la frente, le puso una cobija y salio del cuarto-.
Cuando salio se asusto porque Paul estaba afuera de la habitación de Michelle con los brazos cruzados.
Paul: Que haces en la habitación de Michelle? ¬ ¬ -Lo agarro del cuello de la camisa-
George: Que te importa ¬ ¬- Lo empujo muy fuerte-
John: No empiecen-Se puso en medio de los dos-, yo mande a George que subiera a Michelle por que estaba dormida : /
-Todos bajaron a la sala y llego Pete con otro chico Ringo-
Se pusieron de acuerdo para el cumpleaños de Michelle.


George: John, amo a tu hermana :$
John: Ya lo sabía : /
Paul: ¬ ¬, y si hacemos un trato George?
George: cual sería?
Paul: Tratar de conquistar a Michelle de aquí a su cumpleaños, el que no logre conquistarla la dejara en paz ¿John, estas de acuerdo?
John: Okay, pero si lastiman a mi hermana los matare¬ ¬
George: Trato hecho - Juntaron las manos- Y tu de quien estas enamorado Pete?
Pete: de Ariadna, solo que ella esta enamorada de Paul :c
Paul: Pero quizás la puedas conquistar, yo no le haré caso por que yo amo a Michelle : /
Ringo: Alguien conoce a Jane aparte de Pete?
George: Si :D
Paul: Ni idea xD
John: Si, es la mejor amiga de Michelle c:
Ringo: Y no saben si ella tiene novio? :$
George: eaaa
John: No :$, pero le puedes preguntar a Michelle :D
Ringo: Gracias :D, por cierto y Michelle?
P,J&G: Dormida :D
Michelle: -Bajando las escaleras , se tallaba los ojos y bostezo- John, te puedes callar no puedo dormir :/- abrió los ojos y vio que 5 chicos la miraban como si fuera de otro mundo-
Todos(excepto George): JAJAJAJAJAJAJA xD
Michelle: Qué es tan gracioso?
Ringo: Tu cabello jajajajajajaja
Michelle: Déjenme en paz .l.-Se fue a la cocina-
George: Me dio sed, iré por agua *-*
Paul: ¬ ¬
Michelle: -Tomando agua-
George: -La agarro por atrás de la cintura-
Michelle: -Tiro el vaso de agua- ahhh, no vuelvas asustarme así : /
George: Perdón pequeña, yo lo recojo *-* -Se agacho a levantar los vidrios-
Imaginen que Michelle es Pattie :D
Michelle: Déjame ayudarte- Se agacho-
Estaban apunto de volverse a besar pero Ringo abrió la puerta
Ringo: Están bien? 
George: ¬ ¬
Ringo: Por lo visto están MUY bien xD
Michelle: -Se sonrojo y sonrió-
Ringo: Bueno los dejo solos (66), después tengo que hablar contigo Michelle :D
Michelle: Okay C:
Ringo: -Salio de la cocina-
George: Y bueno en que estábamos? (66)
Michelle: jaja :$- Le iba a dar un beso en la frente a George-
George: -Se movió e hizo que se besaran-
En eso  X entra a la cocina y los ve besándose
X: Michelle, me puedes explicar que es esto? ¬ ¬






Perdón por tardarme tanto, pero aquí esta haber si les gusta :3
Gracias a Candy McLenstarrison y a Fany McBeatRush por comentar la fic :D













1 comentario:

  1. es tan lindo George :3 escribe otro pronto!! me encanta no dejes de escribir :D

    ResponderEliminar