miércoles, 18 de julio de 2012

The night before♥




Se escuchaba ruidos extraños en la ventana.
Michelle-Se asomo y abrió la ventana- Hola amor :3
George: Alguien vino conmigo ¬ ¬
Michelle: Hola....Ringo?
Ringo: Hola Michy :D-Saludando con la mano-
Jane: Dijiste Ringo?-Se acercó corriendo a la ventana, cuando vio a Ringo sus ojos se iluminaron- Mi amor! C:
Ringo: Jane! C:
George: Michelle, puedes bajar?
Michelle: Si, Jane ahorita vuelvo
Jane: Okay, Ringo no quieres subir?
Ringo: Claro :D
Michelle:-Bajo por la ventana y George la ayudo-
George:-La beso y la abrazo- Amor, necesito enseñarte algo :D
Michelle: Okay amor, Jane ahorita regreso-Ringo iba subiendo por la ventana- No hagan nada eh pillines  jajaja
Jane: Cállate Michelle,.. Y a ti Harrison no te vallas a propasar, la quiero aquí temprano e__e
Michelle: Ya escuchaste a mi madre ¬ ¬
George: Ya ni Lennon es así jajaja,..Okay suegrita yo te la traigo temprano
Jane: Más te vale o te castro.
George: QUE?!! Porque recurres a la violencia D:-Se puso las manos entre las piernas-
Michelle: Vamos amor C:
George: Okay C:

Solo cruzaron la calle
Michelle: Tu casa?
Me mata su mirada x__x
George: Jamás has visto el patio trasero, verdad?
Michelle: No : /
George: Okay-Puso sus manos sobre los ojos de Michelle-
Michelle: George, me voy a caer D:
George: Confía en mi,
Michelle:-Puso sus manos sobre las de George-
George: Llegamos-Quito sus manos de la cara de Michelle-

Miraron una casa del árbol
George: Este lugar es tan especial para mí, aquí pase la mayor parte de mi infancia,.. Me trae muy buenos recuerdos,. Siempre que me siento mal subo aquí y todo mejora :')-Agarrándole la mano a Michelle- Ven subamos.
Michelle: Okay :D

[Narra Michelle]
Cuando subimos a la pequeña casita todo estaba adornado con velas y pétalos de flores por todas partes,. También mire unas sabanas blancas se a lo que quería llegar George.

George: Y que te parece? Te gusta o es muy cursi?
Yo: Me encanta C:
George: Que bueno, porque pase casi toda la tarde aquí
Yo: Nadie había hecho algo así por mi :')

George empezó a cantar, me tomo de la cintura y yo puse mis manos alrededor de su cuello y bailábamos lentamente,...Después de que canto nos acercamos a una ventana y miramos la luna.

Michelle: Que hermosa se mira la luna
George: Pero más hermosa te miras tu*-*

Nos miramos a los ojos puso sus manos alrededor de mi cintura haciendo que me acercara mucho a el

George: Michelle, te amo,.. Jamás había sentido esto por alguna chica
Michelle: Yo también te amo-Baje la cabeza-[Por alguna razón estaba demasiado nerviosa]
George: Estas bien?
Michelle: Si- Subí la cabeza y lo bese-

El beso se estaba volviendo muy apasionado hasta que George dijo:

George: Estas segura?
Yo: Si y tu?-Dije algo nerviosa-
George: -Empezó a tartamudear [Amaba cuando hacia eso]- Pues si, pero tengo que decirte algo.
Yo: Dime C:
George: Jamás eh estado con una chica-Bajo la cabeza-
Yo: Ni yo con un chico-Me acerque a él y lo bese-

El empezó a soltarme el cabello y yo le desabroche los primeros dos botones de su camisa mientras nos seguíamos besando,. De repente sentí como sus manos frías recorrían mi espalda y comenzaba a bajar el cierre de mi vestido, yo le quite la camisa y le empecé a besar el cuello, el me quito el vestido y el mismo se quito el pantalón,.. Nos acostamos encima de las sabanas y paso lo que tenia que pasar,....hasta quedarnos dormidos.
Bueno desperté y creo que eran como las 6 de la mañana
Lo mire dormido a mi lado y se veía tan hermoso,.. Amanecer y lo primero que veas es al amor de tu vida era la mejor sensación,...Le acaricie la cara, no lo quería despertar pero mis impulsos hicieron que le diera un beso

George: Buenos días pequeña -Con un ojo abierto-
Yo: Perdón por despertarte :/
George: No importa-Me rodeo con sus brazos- Amor, Jane me va a matar D:  te tengo que llevar a su casa.
Yo: No me acorde D: Pero no me quisiera ir estoy tan a gusto aquí,...Pero ya que, ya vámonos  :c
George. No estés triste princesa -Me beso- Sabes me has dado la mejor noche de mi vida C:
Yo: Y tu también a mi C:-Me enrede en la sabana y me levante-
George: Que linda te vez así (66)
Yo: No me veas- Me sonroje-
George: Es algo inevitable C:

Nos vestimos, bajamos de la casita y fuimos a la casa de Jane,..Por suerte la ventana estaba abierta así que subí
Jane estaba dormida con Ringo en el suelo y el roncaba muy fuerte así que para no despertarlo pase lentamente por encima de ellos y agarre mi bolso,...Antes de irme le deje una nota a Jane de que ya me tenía que regresar a mi casa, lo más seguro era de que no la viera así que tome un pedazo de cinta adhesiva y la coloque en la frente de Ringo xD
Baje por la ventana a decir verdad era bastante sencillo cuando te acostumbras C:
George me tomo de la mano eh íbamos caminando sin rumbo,  George me cargaba y me daba vueltas era tan hermoso llegamos a casa y cuando entramos lo que vimos era....
Para que lo sepan, YO tome esa foto xD (Ignoren a John)










Hola, mis pequeñas saltamontes :D hoy estoy tan pero tan feliz que creo que subiré dos capítulos :D en cada fic,...Bueno a lo que voy, realmente es deprimente ver solo un comentario solo les pido comenten más me hacen feliz :D
En realidad escenas como estas no las se describir muy bien D:
Bueno pasen por mi otro fic ----->http://beatlesandanothergirl.blogspot.mx/

3 comentarios:

  1. que eres una de las mejores describiendo escenas asi, a mi no se me da escribir nada de eso.
    Por dios estuvo mas que genial el capitulo en verdad debes subir otro ya!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Que tierno George, y que sexy *-* y le dejó la nota en la frente de Ringo, jajajajajajajajajajaj, que gracioso xD
    Y un pequeño comentario... normal que Ringo ronque, con la hermosidad de nariz que tiene... normal, muy normal, pero eso lo hace más sexy aún :P
    Espero que subas pronto, un saludin :D

    ResponderEliminar
  3. Awww<3 hermosa que hermoso esta este capítulo te lo juro casi lloro de lo precioso que esta :3 hermosa tienes un don y una precioso e indescriptible<3 te amo

    ResponderEliminar