lunes, 16 de julio de 2012

Ringo♥



Michelle: -Se fue a la casa de Jane y toco la puerta-
Jane: Pasa :D
Michelle: Oye me tienes que contar algo!
Jane: que?
Michelle: Porque Ringo y tú estaban tomados de la mano?
Jane: Ah es que Ringo y yo somos novios :3
Michelle: Que? y porque ninguno de los dos me dijo?! : /
Jane: Por que ayer me lo pidió, no estas contenta? : /
Michelle: Claro que los estoy, mis dos mejores amigos son novios :D- Abrazo a Jane-
Jane: Y ya me dijeron que tu y George también son novios-Le pega con el codo-
Michelle: Si, es tan hermoso todos aprueban nuestro noviazgo y nos amamos :D
Jane: Me alegro por ti :D
Michelle: Y yo por ustedes :D, Pero cuéntame como paso todo C:
Jane: Bueno te lo contare todo C:

FLASHBACK (1 día)
[Narra Jane]
Yo iba caminando por el parque, me relaja ver los arboles y escuchar el sonido de la aves y De repente veo a ese chico de preciosos ojos azules, cabello genial, su forma de ser, simplemente me había enamorado de el la primera vez que lo mire...No puedo creer me acaba de mirar y se dirige hacia mi: Que le diré? D:

[Narra Ringo]
Si, a mi me encantaba caminar, odio estar en casa...decidí salir para des estresarme un poco
Y con lo que me encuentro... Ah esa chica tan linda, sus ojos, su cabello, su manera de hablar, su forma de pensar, todo ABSOLUTAMENTE TODO de ella me había encantado pero siendo tan linda no creo que tenga oportunidad alguna...Pero me esta mirando :D, iré con ella.

[Narración normal]
Ringo: Hola Jane, si te acuerdas de mi, verdad?
Jane: Como olvidarme de ti- Le beso la mejilla-
Ringo: Me alegra verte de nuevo :D
Jane: Y a mi igual :D
Ringo: Y como has estado?
Jane: Muy bien y tu?
Ringo: Bien, y si vamos a la nevería?
Jane: Claro me encantaría :D
Ringo: Vamos!

Ya en la nevería empezamos a platicar y después Ringo hizo una pregunta interesante.
Ringo: Y hmm tienes novio?-Se puso nervioso-
Jane: No, y tú tienes novia?
Ringo: No, como es posible que una chica tan linda como tu no tenga novio si eres perfecta
Jane:-Se sonrojo- No soy perfecta, y no tengo novio pero si estoy enamorada de un chico tan lindo C:
Ringo:-Bajo la mirada- Lo supuse :$
Jane: Y tu no estas enamorado?
Ringo: Si, y mucho pero creo que cierta chica no me corresponderá
Jane: Por que lo dices?
Ringo: Por que creo que esta enamorada de otro chico
Jane: Que mal- Hubo un silencio incomodo-
Ringo: Jane, creo que es algo tarde, nos vamos?
Jane: Okay [Creo que Ringo esta molesto]

Pasaron por el parque
Jane: Ringo te tengo que decir algo
Ringo: Dime C:
Jane: Ringo me gustas...Si lo se alomejor la chica que te gusta es mejor que yo, es alta, bonita, delgada, simpática... créeme yo tampoco me escogería
Ringo: No digas eso -Se acercaban-
Jane: -Bajo la cabeza de lo apenada que estaba- Pero es cierto
Ringo: Claro que no,-Agarro el mentón de Jane y la beso- Jane tú también me gustas C:
Jane: Entonces?
Ringo: Quieres ser mi novia?
Jane: Claro *-*- Salto a sus brazos-
Ringo: Una pregunta, por que te enamoraste de mi? si nadie quiere ah este enano y narizón
Jane: Por que ''Enano y narizón'' te vuelven un chico especial
Ringo: Aww que linda eres- Agarro su mano y pasearon entre los arboles-
Jane: Mira-Señalo- Esa flor azul entre flores rosas, si que es extraño C:
Ringo:- Tomo la flor azul- Ten es para ti-Se sonrojo- Te di la azul por que es única y diferente a las demás y así eres tú :3
Jane: Eres tan tierno-Lo beso-
Ringo: Y tu tan bonita-La abrazo-
Jane: Que crees que opinen los demás de nuestra relación?
Ringo: No me importa lo que digan los demás, con que yo este con la chica que amo y sea feliz lo demás no importa
Jane: Aww que lindo eres-Lo beso-
Ringo:-La iba a besar y ella se separo-
Jane: Atrápame y te doy todos los besos que quieras- Salió corriendo-
Ringo: Okay -Salio corriendo- Pero de una vez te advierto que me darás más de 100 besos eh!
Jane: No estés muy seguro de eso

[Narra Jane]
Corríamos entre los arboles, hasta que Ringo se cayo...fui a ver si estaba bien.

Yo: Amor estas bien?-Inclinándome-
Ringo: No...Compadécete de mi, me duele la pierna- Se sentó y extendió la mano- Ayúdame
Yo: -Sujete su mano- Perdón amor D:
Ringo:-Jalo mi mano e hizo que callera encima de el- Te atrape
Yo: Ringo D:
Ringo: Te dije que me si te atrapaba te iba a dar más de 100 besos, así que empezare :D
Yo: Ringo, eres un tramposo.
Ringo:-Me beso-
 
Yo: Ringo, creo que es algo tarde.
Ringo: Okay, te llevo a tu casa

Íbamos caminando por la calle tomados de la mano y después me dejo.
[Narración normal]
Jane: Y así fue como paso todo *-*
Michelle: Que romántico :3

Se escuchaba ruidos extraños en la ventana.
Michelle-Se asomo y abrió la ventana- Hola amor :3
George: Alguien vino conmigo
Michelle: Hola....





Y con la sonrisa de Ringo acabamos el especial :D
Ya nadie comenta :c
Pasen a mi otra fic ----> http://beatlesandanothergirl.blogspot.mx/


Y Mer Starkey si tengo varios puestos libres, pero en la otra fic : / Solo dime con quien quieres salir :D





























1 comentario:

  1. Hola!! Que capítulo más tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeernoooooooooooooooo :3 que adorables Ringo y Jane *se pone celosa* *-*
    Bueno, ya comente en tu otro fic, y has ganado una seguidora mas :D
    Espero que subas pronto, un saludo :)

    ResponderEliminar