viernes, 29 de junio de 2012

Another Girl♥

-Una voz muy peculiar dijo el nombre de George, El y Michelle voltearon al escuchar esa voz y era...Pattie Boyd, la novia de George

Pattie: ¡Georgie! mi amor, te extrañe c: -Lo besa-
George: ¡Hola Pattie!-Fingió una sonrisa-
Michelle: Creo que yo sobro aquí : /
George: ¡NO! quiero decir no, mira ella es Pattie mi novia  :/
Michelle: [Esas dos ultimas palabras retumbaban en mi cabeza una y otra vez]Hola, mucho gusto Pattie soy Michelle :S
Pattie: ¡Hola Michelle! C:
Michelle: Bueno después nos vemos, ¡Adiós!
George: ¡NO! Yo te acompaño tengo que hablar con tu hermano, Pattie después voy a tu casa C:
Pattie: Okay mi amor- se vuelven a besar-
Michelle: [Ya no podía seguir viendo eso] George, ¿De qué quieres hablar con mi hermano?
George: De nada, solo era un pretexto para alejarme de Pattie
Michelle:-Lo miró confundida- Entonces, ¿No amas a Pattie?
George: Pues es algo difícil de explicar :S
Michelle: Sabes que George, yo mejor me voy a mi casa ya que John se tardó mucho ¡Adiós!
George: Mi-Michelle, ¡Adiós!-Dijo desanimado-

Michelle cada vez se alejaba más y más
*Narra Michelle*
Después de que mire que George besaba a Pattie mi corazón se partió en mil pedazos, pero eso me gano por ilusionarte tan rápido- Se le salieron unas lagrimas- Yo no tengo que llorar por un chico- se limpió las lagrimas.
*Narración normal*
Michelle pasaba por una casa grande y bonita, toco la puerta y abrió su mejor amiga Janeth pero todos le decían Jane

Jane: ¡Michelle!¿Qué haces aquí?-La abrazó-
Cuando Michelle vio por la ventana, miro esta casa .
Michelle: Hola Jane, me desvié del camino de mi casa-Dijo desanimada-
Jane: Michelle, ¿Qué tienes? vamos a platicar a mi cuarto- Ambas subieron al segundo piso-
Michelle: Es que me ilusione demasiado con un chico y apenas lo conozco :S
Jane: ¡Ah Michy!y ¿Quién es?
Michelle: Se llama George Harrison : /
Jane: ¡¿Qué?! el vive en esa casa, -señaló a la ventana-
Michelle: ¿Enserio?- se acercó a la ventana-
Jane: Michelle y si para distraerte vamos por una nieve.
Michelle: Okay vamos C:

Ya en la neveria, se encontraron a Ringo con otro chico

X: ¡Mira a esas chicas!- Levantando las cejas-
Ringo: Oh deja de mirarlas así, la de azul es Michelle, y la de morado es...-Ringo salio de sus pensamientos al observar bien a Jane-
Imaginen que ella es Jane :D
X: ¿Quién es la de morado?
Ringo: Nose, pero le voy a preguntar *-*

Ringo y el otro chico se le acercaron a Michelle y Jane.
Ringo: ¡Hola Michelle! C:
Michelle: Hola Ringo C:
Ringo: Michelle, ¿Quién es tu amiga? *-*
Michelle: Ringo, ella es Janeth
Ringo: Hola Janeth *-*
Jane: Hola Ringo, dime Jane ¿Y así es tu nombre?
Ringo: jaja no, Jane mi nombre es Richard pero todos me dicen Ringo :3
Michelle: Oye Ringo ¿Quién es el?- Señalo al chico-
Ringo: El es Pete
Pete: ¡Hola Michelle! *-*
Michelle: Hola Pete-Le dio la mano para saludar-
Ringo: Bueno ella es Jane, ella Michelle yo soy Pete y tu eres Ringo...Oh un momento yo soy Ringo y tu eres Pete :l
M,J,P: Jajajajajaja ¡ay Ringo!

Ringo se sentó al lado de Jane y Pete al lado de Michelle y siguieron conversando, pronto Michelle se tuvo que ir

*Michelle llego a su casa*
Michelle: ¡MAMÁ YA LLEGUE!
Mamá: ¿Dónde estabas Michelle?¿Por qué no llegaste con tu hermano?
Michelle: Es que fui con Jane c:
Mamá: Okay, ve a tu cuarto c:

Michelle subió las escaleras y John estaba recargado el la puerta del cuarto de Michelle
John:-Cruzado de manos-¿Dónde estabas señorita?
Michelle: Con mi novio C:
John: ¿Cuál novio, jovencita? ¬ ¬
Michelle: jajaja amo cuando te pones celoso, no no tengo novio, fui con Jane.
John: Más te vale, te voy a estar vigilando eh ¬ ¬ , nadamás que sepas que andas engañanado a McCartney  jajaja
Michelle: ¿Por qué lo dices?:l
John: ¡LE GUSTAS!
Michelle: -Se sonrojo- ¡Mejor callate! Calladito te miras más...
John: Sexy, no necesito estar callado para verme sexy, yo soy ¡SEXY!- Lo dijo mientras cerraba la puerta de su cuarto-
Michelle: jajajajajaja ay Johnny C:
Michelle entro a su cuarto cuando estaba revisando su mochila se dio cuenta de que olvido su chamarra en la casa de Jane, en eso tocan la puerta y su madre abre.

Mamá: ¡Michelle te buscan!
Michelle:¡Voy![Lo más seguro es que sea Jane con mi chamarra]
Se escucha que John baja las escaleras
John: ¿Qué haces aquí...



Trate de que este capitulo fuera más largo e interesante pero creo que no lo logre :C
Bueno, ¿Quien creen que fue a buscar a Michelle?
COMENTEN!:D

2 comentarios:

  1. George!!! debes ser el :) muy lindo tu fic, con 4 capitulos ya me tienes aqui enganchada :) debes subir mas pronto!!

    ResponderEliminar
  2. ESTO ES GENAL! OH NO ME FALTÓ LA I! ES GENIAL! AHÍ TA MEJOR...

    OK NO...ES EXTRAÑO ESCRIBIR LO PENSAMIENTOS....

    ME GUSTA LA IDEA DEL FIC...BUENO..SUBE PRONTO :)

    ResponderEliminar