jueves, 28 de junio de 2012

In My Life...Parte 2

X: Buenos dias Sra. Lennon soy...
Paul McCartney y busco a John C:
Mamá: Hola mucho gusto ¡JOHNNY! Te busca Paul McCartney.
John:¡YA VOY!

-2 minutos después-
John: ¿Qué hay McCartney?
Paul: ¿Qué onda Lennon?-Chocaron las manos-
John: ¡ APÚRATE MICHELLE!
Michelle: ¡YA VOY CERDO!
Mamá: ¡Michelle! ya te dije que no le digas así a tu hermano.
John:- No aguantaba la risa- Querida hermanita siendo mayor que tu por 1 año y 2 semanas merezco respeto.
Michelle: Ya ni tu te la crees Winston ¬ ¬

Al momento de que Paul miro a Michelle se le iluminaron los ojos

Paul: John, ella es tu hermana?*-*
John: Si, lamentablemente xD
Michelle: Escuche eso Winston ¬ ¬ (Michelle iba atrás de ellos y los alcanzo).
Paul: Ho-hola, me llamo Paul McCartney  *-*
Michelle: Yo Michelle, pero dime ''Mitch'' :D
Paul: Mucho gusto -le da la mano para saludarla-
Michelle: El gusto es mio C:
Paul: ¿Y es tu primer año en preparatoria?
Michelle: Si, estoy algo nerviosa :/
Paul: No te preocupes C:
Michelle:  C:
John: No se olviden de mi hermosa existencia :P

Paul y Michelle: ¡LENNON CÁLLATE! ¬ ¬ -Ambos rieron-.

Llegaron al Liverpool Institute, Michelle tenia clases de Matemáticas materia que a ella le fascinaba(¿En realidad, quien en su sano juicio le gustan las matemáticas? xD)

Sr. González: Bienvenidos jóvenes, soy el maestro de matemáticas y como ya es costumbre cada uno se va a presentar : )

*Narra Michelle*
Bueno ya estoy aquí, así que pasaron como 6 chicos, pero había uno en especial, era bajito con unos ojos azules preciosos su nombre era Richard creo, y justamente se sentó enfrente de mi C:

Yo: Hola, te llamas Richard, verdad? :D
Richard: No, me llamo Juanito el que da brinquitos como un cangurito xD jajajajaja...
No, no es cierto me llamo Richard Starkey pero dime Ringo, y tu como te llamas?
Yo: (Me di cuenta de que Ringo era muy bromista) Me llamo Michelle pero dime ''Mitch'', es un gusto Ringo C:

Pasaron las horas y toco el timbre para salir a receso, pero como yo era nueva y no tenia amigos pues esos 30 minutos fueron los más eternos de toda mi vida : /
Cuando entonces una mano muy fría toco mi hombro y dijo...




Quien habrá tocado el hombro de Michelle?No se pierdan el próximo capitulo :3
Ya tengo mi primeras seguidoras Nataly y Ariadna :D COMENTEN!



No hay comentarios:

Publicar un comentario