miércoles, 27 de junio de 2012

In My Life

Yo una niña de 15 años llamada Michelle pero me puedes decir ''Mitch'', vivo en Liverpool y mi historia es algo larga.


*FLASHBACK  ( Michelle tenía 7 años y John 8)*
Mamá: ¡MICHELLE BAJA A DESAYUNAR!
Michelle:-Despertandose- ¡VOY MAMÁ!
Michelle:-Bajando las escaleras-
Mamá: Michelle, dile a John que el desayuno esta listo y que se les hace tarde para ir a la escuela.
Michelle: ¡JOHN EL DESAYUNO ESTA LISTO!
Mamá: Michelle yo también pude gritar ¬¬
Michelle: jajaja, okay Mami ya voy a despertar a John  ¬¬ .
Mamá: ¡Gracias Michelle! c:


Michelle:-Saltando en la cama de John- ¡JOHN! ¡Despiertate flojo que ya se nos hace tarde!
John: -Durmiendo- 5 minutos más -Abrió los ojos y puso cara de perrito-.
Michelle: No John. ¬¬
John:-John ignoro a Michelle-
Michelle: Ahh con que eso quieres, verdad?-Agarro una almohada y empezo a golpear a John-.
John:- ¡YA MICHELLE! que enfadosa eres ¬¬.
Michelle: Mi trabajo es enfadarte, y no tardes Johnny C: -Cerrando la puerta-.


Cuando Michelle bajo del cuarto de John, su Madre lloraba y traia un papel en la mano.


Michelle: La la la ♫ -Bajando de las escaleras-
Mamá:- Estaba en el suelo llorando-
Michelle: Mami ¿Qué paso? D:
Mamá: ¡JOHNNY!, tengo que hablar con ustedes Michellita -Llorando-
Usen su imaginación y disimulen
 que es John y Michelle









Michelle: Okay Mami, pero ya no llores D:
John:-Bajando rápidamente las escaleras- ¿Qué paso Madre?
Mamá: Michelle y John, no se como puedo decirles esto, pero Papi ya no volvera :C
Michelle y John: ¡QUE!- Ambos empezaron a llorar-
Mamá: Su Padre fue un hombre muy valiente a si que debemos de estar orgullosos de El.
Michelle:-Subió a su cuarto y se encerró-
John:- El también subió y fue al cuarto de Michelle- Michelle abreme porfavor :C
Michelle:-Llorando- ¡No Johnny!
John:-Empujo la puerta y la abrio, miro que solo estaba atorada por una mesita de noche-Ya no llores Michellita -La abrazo- Las princesas no lloran, yo también me siento triste ya que no volveremos a ver a papá :C
Michelle: -No paraba de llorar- Johnny lo voy a extrañar mucho :c
John: Yo lo se Michelle, yo también lo extrañare :c




*FIN DEL FLASHBACK*
Mamá: *La misma rutina de siempre* ¡MICHELLE BAJA YA!
Michelle:¡YA VOY!
Mamá: ¡WINSTON, BAJA INMEDIATAMENTE!
-No se escucho respuesta de John-
Michelle: Mamá yo lo despierto- Toca la puerta de John-
John: ¿Qué quieres bruja?
Michelle: Que te levantes cerdo
John: No quiero ir a la escuela (Tono de niño berrincudo).
Michelle: Bueno, creo que no quieres mirar a Lucy
John: Solo me levantare por Lucy *-*
Michelle: Ajam, pero mueve tu trasero cerdo.
John: Corrección, es (Imito la voz de Michelle): Tu lindo trasero hermanito sexy.
Michelle: jajajajajaja lo que tu digas Winston¬¬




*Se escucha que tocan la puerta y su Madre abre*
X: Buenos dias Señora Lennon, soy...


Quien sera la persona que habrá tocado la puerta? me quede con ganas de escribir...
Seguido les subire capitulo, comenten PORFAVOR!
Si no tiene mucha coherencia con la vida real y lo que sucedió con The Beatles, pero eso es lo interesante que puede surgir algo inesperado c:


2 comentarios:

  1. Hola Michelle me llamo Nataly, soy la de la pagina de The Beatles:Una Historia, Una leyenda. Mi vida entera.. espero que sepas quien, por favor sigue escribiendo quiero saber quien toco la puerta haha, sera Lucy??? no lo se quiero saber C: saludos

    ResponderEliminar
  2. Detodas esta es la mas comica bueno el la ultima parte <3 amo tus historias ermosa

    ResponderEliminar