jueves, 28 de junio de 2012

Something♥

[Narra Michelle]
Cuando entonces una mano muy fría toco mi hombro y una voz dijo...

X: Oye se te cayo esto :S
George cuando le entrego
la libreta a Michelle(Como no enamorarse
de esa sonrisa)
Yo: [Mire que se trataba de mi libreta de apuntes, di la cara para agradecer y lo que mire fue muy diferente a lo que yo esperaba. Era un chico alto y delgado, con unos ojos hermosos y una sonrisa encantadora *-*].

[Narra 'X']
Al momento en que esa chica se dio la vuelta me perdí en sus ojos color miel, su cabello rizado, su sonrisa, sus labios tan besables *-*... Un momento contrólate George tienes novia.

[Narración normal]
Michelle: Muchas gracias, ¿Cómo te llamas? :D
George: George Harrison y tú?

En eso toca el timbre y pasaron demasiadas personas y Michelle se pierde entre ellas y cuando volteo a ver a George el ya no estaba.

Michelle:[Oh ese chico George, quizás no lo vuelva a ver :C]

La última hora era Artes pero hubo un pequeño incidente en el salón así que no hubo clase y los alumnos ya se podía retirar.

Michelle: Genial ¬ ¬ ahora tendré que esperar a que John salga-Miro un árbol y se sentó debajo de él y se puso a leer-.

[Narra George]
No eh dejado de pensar en esa chica, ¿Cuál será su nombre? Ana, Alicia, Jane, Lisa, Rita... no no no ella no tiene cara de llamarse así, ella no es como cualquier ''Otra Chica'' ella tiene algo especial *-*

[Narración normal]
George no dejaba de pensar en Michelle así que para distraerse fue a platicar con Stuart su mejor amigo.

Stuart: ¡Hola Geo!
George: Hola Stu (Lo dijo desanimado).
Stuart: ¿y a ti que te pasa eh? :/
George: -Se queda pensando- Las chicas Stu.
Stuart: Si que tu novia te trae de cabeza eh x)
George: No es ella, es otra chica :/
Stuart: ¡¿QUÉ?! entonces no es...
George:-Lo interrumpe- No, no es ella.
Stuart: Entonces, ¿Quién?-Pregunto algo confundido-
George: No lo se :/
Stuart: Ashh George, cada vez te comprendo menos. Oye me tengo que ir pero me debes una charla, ¡Adiós! :J
George: ¡Adiós Stu!

Ya que Stuart se fue, George decidió caminar por el patio y a lo lejos miro a Michelle.

George: -Llego rápidamente y dijo- Srita. Que No Me Dijo Su Nombre, que haces? C:
Michelle: Hola George, yo me llamo Michelle mucho gusto, y pues leo un libro :)
George: Oh tienes un hermoso nombre *-*
Cuando George estaba hablando con Michelle, El
la miraba así
Michelle:-Se sonrojo- Gracias *-*, oye ¿porqué no estas en clase?  : /
George: Tengo Artes y hubo un problema en el salón : /
Michelle: ¿Ah enserio? Yo también tengo artes pero me tengo que esperar a que salga mi hermano : /
George: ¿Y quién es tú hermano?
Michelle: John Lennon.

George: ¿Enserio es tú hermano?-Dijo sorprendido-
Michelle: Si, ¿porque?
George: Nunca me dijo que tenía una hermana : /
Michelle: -Suspiro- ¡Winston! ¿Y tú qué haces aquí?
-Toca el timbre de salida-
George: (Se quedo mirando a Michelle y no podia creer que ella fuera tan linda, y el no sabia si decirle que tenia novia).
Michelle:(Se pregunto en que pensaba George, ya que el la miraba fijamente y Michelle se sonrojaba) Y bien, ¿A quién esperas?

-Una voz muy peculiar dijo el nombre de George, El y Michelle voltearon al escuchar esa voz y era...


Trato de ponerles muchas imágenes para que se den una idea de las escenas :3
Porfavor comenten, por que si no hay comentarios no tiene caso que siga con la fan-fic
Al las pocas seguidoras, LAS QUIERO:3

2 comentarios:

  1. Q ermosa historia esta es la mas romanticona d todas <3

    ResponderEliminar
  2. me encanta que pongas esas fotos :D le dan mas emocion a la historia, que por cierto es genial :D

    ResponderEliminar