lunes, 13 de agosto de 2012

Misery.



-Michelle, espera por favor
-Déjame en paz George-Me abrazo por detrás y yo empecé a sacudirme y a dar patadas-
-No, no soy George-Me soltó, yo voltee y era ese chico de ojos color miel, con una sonrisa encantadora sobándose las piernas-
-Lo que quiero es irme de aquí- No paraba de llorar, el me abrazo-
-Esta bien vamos a otra parte

Nos dirigimos a su casa, en todo el trayecto nadie hablo. Llegamos a su casa y me invito a pasar

-Espera aquí-Señalo el sofá y yo me senté- te traeré algo para que te cubras- El subió las escaleras-

Mientras yo estaba sentada, observaba que había varias fotos de una señora con dos pequeños niños, supuse que era su mamá con el pero quien era el otro chico?

-Ten-Me puso una cobija, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llego- Quieres que prepare té o café?

-No, gracias-Trate de fingir una sonrisa, pero el noto eso-
-Vamos Michelle, conmigo no tienes que fingir -Comence a llorar, en ese momento no tenía a nadie más que a Paul- Ven aquí-Me rodeo con sus brazos y yo quede pegada a su pecho-

-Jamás lo creí de él, Paul me siento como una completa estúpida, no puedo creer que me haya hecho esto-El solo asentía- No tienes una idea de lo mucho que lo amo

-Mira Michelle, yo sé que no estas de humor, pero todos de alguna manera tratamos de advertírtelo
-Paul, que puedo hacer al respecto?-Me sentí rara pidiéndole un consejo a un chico-
[Narra Paul]

Era mi oportunidad...
Decirle que lo dejara y que este conmigo ó su felicidad?

-Sinceramente, yo creo que lo correcto es hablar con el y tratar de arreglar las cosas, por que si mal no recuerdo tu y yo también nos besamos-Dije, ella se separo de mi-
-El beso fue eso y nada más-
-Llegaste y entraste en mi corazón, pero eso no te gusto. Sé que quieres ser solo una amiga
-Pero tu sales con Ariadna
-Ella me ama a mi, yo te amo a ti y tu lo amas a el
-Sabes que eso jamás pasara Paul
-Yo lo se pero no me doy por vencido- De alguna manera le lancé indirectas y ellas las entendió perfectamente-
Paul, creo que es mejor que me valla a mi casa- Se levanto del sofá-
Vamos- me levante y tome mi saco-
-Perdón, pero me gustaría irme sola, necesito pensar lo que hablare con George
-Humm esta bien, pero ten toma esto- Le di mi saco- Para que te cubras hace mucho frio afuera
-De nuevo muchas gracias James- Sonrió- lo siento Paul- Abrió la puerta y se fue

Me preocupa, se como se siente, un chico lo puede superar fácilmente pero una chica?
Y si se hace daño? y si huye? y si se asusto por mis indirectas? ah James siempre la cagas

[Narración Michelle]
Tendría que llegar a casa, y Mimí me regañaría por la ropa que traía y por qué John no había llegado conmigo...

Bueno tuve que decirle a Mimí lo que había sucedido y ella comprendió. Dijo que mañana tendría que ir a la casa de los Harrison y hablar con George


Fui a dormir, no quería ver a George, pero era mi obligación como su novia arreglar las cosas
Entre mis sueños se escuchaba como Mimí discutía con John
Le decía algo de golpees y alcohol... yo solo seguía dormida

A la mañana siguiente....
Me levante, me metí a bañar y me puse el primer vestido que encontré, Mimí estaba en el jardín regando las flores así que baje a decirle que iría a ver a George y ella accedió

Me encamine hacía aquella casa, iba tan metida en mis pensamientos así que el camino se me hizo muy rápido, llegue tome aire y toque la puerta la mamá de George abrió

Hola querida-Sonrió- como has estado?
Muy bien señora y usted?
-Perfectamente, pasa- Dejo que pasara y cerro la puerta
-Y el señor Harrison?-pregunte-
-Fue a trabajar-miro su reloj- ya no tarda en llegar, Te ofrezco algo?-
-No, muchas gracias señora, y George?
-Fue a practicar con unos chicos, sabe que debe de estar aquí temprano, ese niño siempre tan impuntual
-Reí ante el comentario-
-Ven vamos al jardín, mientras llegan

-Fuimos al jardín donde se encontraba aquella vieja casita del árbol de la que tenía un bonito recuerdo (You Know What I Mean xD)
La señora me hablo de la infancia de George y cosas por el estilo

MAMÁ YA LLEGUE-se escucho una voz que provenía desde el interior de la casa-
-Vamos adentro querida-Dijo la señora-
-Seguí a la señora y entramos a la casa, cuando mire a George él estaba sentado en el sofá con la misma chica de la noche anterior-




Bueno hasta aquí el capitulo de hoy, es que ya sabía lo que le iba a poner, pero se me olvido por eso esta cortito D:

Quien vio la clausura de los juegos olímpicos? Yo si la vi, llore cuando pasaron <<Imagine>> y empece a gritar cuando cantaron <<I am the walrus>> y todos me miraban con cara de WTF?!


Bueno que les puedo decir que no les haya dicho antes, sigan recomendado y comentando la fic :D
Las quiero y gracias;)

1 comentario:

  1. Quiero saber por que George hizo eso! Y QUIEN ES ESA MALDITA CHICA!!!!!!!!!?????????????? NO ME DEJES CON LA INTRIGA MICHELLE!
    Sube prontoooo!!!!!!!!!! Necesito saber que pasaaaa!!!
    Muchsiisisismos besos y abrazos :3

    ResponderEliminar